“Una experiencia para olvidar y no volver”
Opinión sobre Hostería del Mudéjar

Hostería del Mudéjar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Opinión escrita 20 mayo 2013

Tras unos meses de reflexión, me he decidido a opinar, mejor hacerlo desde la distancia y la serenidad. Reservamos a través de una página de internet, éramos cuatro personas para el puente de diciembre. Cuando llame para confirmar la reserva, porque suelo hacerlo con semanas de antelación, se me dijo que no íbamos a la hosteria, que estaríamos alojados en una casa que estaba cerca para nosotros 4 solos. La idea parecía atractiva. Nada más lejos de la realidad, cuando llegamos a la hosteria, una mujer nos llevo a la casa rural, la cual se encontraba a 20 minutos en coche en una urbanización que se llama Pinar de Navares, con mas casas si, pero alejada de toda población.
Nada más entrar ya notamos el frío que hacia mucho, diciembre y en Avila, los radiadores no estaban encendidos, a lo cual la señora contesto que se había equivocado de día y que pensaba que llegábamos más tarde.
Nos fuimos todo el día a pasarlo en Avila y llegamos por la noche, la casa estaba helada, hacíamos vaho cuando respirábamos, teníamos chimenea pero no había leña seca en la casa, ni nada para encenderla, el mechero estaba roto, suerte de llevar uno nosotros, tras muchos intentos, no hubo manera de encender la chimenea, no soy experta ni mis amigos tampoco, pero recordemos que íbamos a un sitio con servicio de hotel que en ningún momento tuvimos, ni cambio de toallas, ni detalles de hotel. A desayunar teníamos que ir hasta la hosteria que no dudo de su categoría pero no tuvimos opción a comprobarlo.
Lo peor fue el trato recibido cuando protestamos por el frío, yo enseguida llame a la agencia de internet y los del hotel se molestaron por ello, pero si se paga se quiere un servicio. Nos dijeron en principio que alguien iría a encendernos la chimenea, poco más que nos trataron de inútiles por no saber encenderla. Cuando llegamos porque nos fuimos a pasar el día a Salamanca, eran las siete y la casa estaba fría sin estar la chimenea encendida, volví a llamar a la hosteria y vino alguien a encenderla No me gusto nada el trato recibido porque yo no tengo la obligación de saber que leña arde mejor y cual no, ni tampoco de ir a por la leña que estaba en el patio con el frío que hace, si en principio íbamos a la hosteria y por cualquier razón no me alojan allí al menos me tienen que dar el mismo trato. Añadir que había un detalle de frutas en la habitación que teníamos reservada y con todo el problema brilló por su ausencia. Nadie se interesó por nuestra comodidad ni seguridad, ibamos a la hosteria para desayunar y nada más.
Añadir que en todo momento los responsables de la hosteria no se dirigieron a nosotros para dar ninguna explicación.
Días para olvidar, la verdad que es una pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 15 mayo 2013

Muy bonita la casa y la habitacion.La camas comodisimas. Muy buen desayuno y el trato muy atento, pendientes de nosotros en todo momento. Solo un pero, y es q la habitacion con jacuzzi esta justo la lado de la recepcion y puerta principal, por lo q escuchas cada persona q entra y sale, telefono...

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Increible fin de semana el que pasamos en esta Hostería. Empezando por Domingo un hombre amable y majeteva más no poder. Nos enseñó la Hostería de arriba abajo, nos puso el detalle de bievenida en la terraza y fenomenal. La habitación magnifica e impecable. La comida... Bueniiiisima, inmejorable. Se duerme fenomenal, sin ruido alguno.Les damos un 11. Repetiremos seguro!!!

• Se alojó en mayo de 2013
felixbm, Propietario en Hostería del Mudéjar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2013

Muchas gracias por su amable comentario, el cual nos ayuda a seguir esforzándonos todos y cada uno de los días en que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable, pasando unos dias relajados con nosotros.

En ese camino de esfuerzo, hemos conseguido entre todos, que nos califiquen como Posada Real, marca de excelencia de los alojamientos rurales en Castilla y León.

Gracias a todos los que han venido a visitarnos, que han hecho posible este logro.

Opinión escrita 14 abril 2013

Estuve alojada este fin de semana. Fui con un regalo de Smartbox, este pack incluía noche de alojamiento, cena (sin bebidas), el desayuno y detalle de bienvenida.
El hotel es muy bonito, acogedor y tranquilo. El dueño del hotel, Domingo, fue muy amable durante la estancia, nos enseñó el hotel, nos explicó todo muy bien. La cena muy buena y el desayuno está bien, eché de menos algo de fruta pero por lo demás bien.
La habitación era grande, luminosa y los detalles muy cuidados.
El pueblo, Velayos, es muy pequeño y es ideal para desconectar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Hemos pasado una noche en esta hosteria, en la que incluía detalle de bienvenida, cena y desayuno. El hotel mezcla el sabor de lo clásico con ciertos toques modernos. Muy buen trato por parte del personal desde el primer momento Cocina castellana casera, con cuidada presentación y buena calidad de los platos. EL único pero... un desayuno algo escaso para ser buffet que yo sustituiría por un desayuno de la casa. Muy recomendable para pasar la noche en un lugar tranquilo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Hotel Palacio de Valderrabanos
N.° 5 de 29 en Ávila
Hotel H2 Ávila
Hotel H2 Ávila
N.° 8 de 29 en Ávila

Hoteles en la zona de Velayos con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería del Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios: 50 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos