“Escapada Smartbox”

Hostería del Mudéjar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
“Escapada Smartbox”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

El sitio esta bastante perdido, a 27 minutos de Ávila en coche, no 15 como se anunciaba en smartbox. La habitación que nos toco estaba bien, la cama y almohadas comodas y baño amplio y limpio. Pero que de vez en cuando olia mal, no sabiamos muy bien porque. Lo malo es que hacía frio, nos dijeron que enseguida se calentaba pero de 21º no subió la temperatura en toda la noche aun poniendola al maximo.
El detalle de bienvenida que inlcuia era cava y fruta. La cena estuvo muy bien 3 platos buenos y abundantes, la cena fue lo mejor de toda la estancia. Durante la cena si escuchabamos discutir a la camarera con el cocinero, se notaba que no se llevaban nada bien.
Con el silencio de la noche se escuchaba realmente todo de la habitacion de al lado, por lo que en toda la noche tuvimos orquesta de ronquidos y toses.
El supuesto desayuno buffet muy pobre, solo pan tostado y con queso y jamon york, que se agotaba y tenias que esperar a que cortaran mas. Cereales que tambien se agotaron enseguida, y bolleria envasada que solo eran magdalenas y croissants sin chocolate del mercadona.
Cuando nos fuimos nos cobraron las bebidas que supuestamente estaban incluidas en la estancia de smartbox. No lo recomiendo a no ser que no quieras salir del pueblo, que no tiene nada que visitar. Mejor cogerse el hotel en avila.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza las que tengan jacuzzi creo que no estan pegadas unas con otras y no escuchas roncar u otras c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Ávila, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Es un sitio muy acogedor y agradable, la habitacion que me dieron con una pequeña bañera/jacuzzi era muy bonita, y en general las instalaciones eran muy agradables.Recomendable para salir de la ciudad!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La habitacion normal , desayuno escaso y poca variedad.
Nos quedamos un poco cortados porque nada mas llegar nos dijo la chica de recepcion que la habian despedido y que no ofrecian ni comida ni cena . Nosotros ibamos con habitacion con desayuno y detalle en la habitacion ( eso nunca lo pusieron).

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Cercedilla, España
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es acogedor con algún saloncito donde poder leer un rato y tiene un pequeño patio donde en verano se tiene que estar también muy relajado. La habitación muy cómoda y confortable, tiene suelo radiante lo que se agradecía teniendo en cuenta el frio que hacia fuera. La cena fue correcta sin pretensiones y el desayuno poco variado pero suficiente.
El trato del personal cordial y atento. Una relación calidad precio más que aceptable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos en la habitación con jacuzzi, la habitación era muy bonita, con camas cómodas. El jacuzzi pequeño pero suficiente para 2 personas.Nos atendieron muy adecuadamente y respetuosamente y el desayuno estuvo bien. Recomendable. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Palacio de los Velada

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Establecimiento: Hostería del Mudéjar
Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos