“Trato pésimo, instalaciones bonitas”
Opinión sobre Hostería del Mudéjar

Hostería del Mudéjar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Empezó mal desde el principio: a nuestra llegada a las 21:00 no había nadie en recepción...tuvimos que entrar hasta la cocina para buscar quien nos atendiese, a pesar de haber incluso llamado al tfno de recepción desde nuestros móviles, para ver si así acudía alguien. íbamos a celebrar nuestro aniversario y he de decir en su favor, que accedieron a ser cómplices de mi pareja organizando los detalles, velas, flores secas y dedicatoria en el postre. Pero desgraciadamente, lo estropearon con su trato personal: empezando x apagarnos las velas de mala manera y sin preguntar, pasando por la cara de cabreo de la mujer, o no dejándonos solos para disfrutar de nuestra cena romántica, siendo interrumpidos numerosas veces para contarnos historietas de un tiempo mejor... Pasamos frío en la terraza, recordemos,es Ávila, y a pesar de hacérselo saber, no se nos dio la opción de entrar a un comedor precioso q había en el interior...mucho mas q las sillas de terraza de barrio que tienen en el patio. Al acabar la velada romántica, vamos a la habitación...preciosa por cierto, aunque situada en PLENA recepción. Con lo que ello implica:en vez de despertarte los pajaritos del campo, te despiertan el tfno de recepción sonando desde las 9 de la mañana... La habitación bonita, pero el jacuzzi (mas bien bañera de hidromasaje) no cerraba bien, y aunque se lo hicimos saber y vinieron a cerrar bien el desagüe, continuaba sin cerrar...cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos q el agua salia mas bien tibia...así que entre que se salia el agua y había q tener encendido el grifo constantemente, y q el agua estaba mas bien fresquita...nuestro superbaño romántico fue un fracaso. Por lo que, sintiéndolo mucho, tengo que decir que no fue de nuestro agrado. Resumiendo: trato grosero y poco profesional, la cena mas bien cara si miramos relación calidad-precio, las instalaciones comunes, correctas aunque la recepción parecía un caos lleno de papelesy las habitaciones normales con deficiencias.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 8 mayo 2014

Pasamos parte de la semana santa en Velayos. Llegamos allí un martes y volvimos el domingo. El relax allí es increíble, al ser un pueblo pequeño, no hay ruido y se esta genial. Totalmente recomendable, los desayunos son lo mejor!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

El hotel es bueno , bien cuidado , limpio y acogedor.Pero el desayuno carísimo , sobretodo si se compone de café con leche , zumo ,pan tostado , jamón york,queso en lonchas y bolleria industrial de calidad pésima, sirviendotelo tu mismo al precio de 17 euros la pareja.

Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 3 abril 2014

Estuve en esta Posada Real hace un par de meses con mi pareja, y realmente fue increíble. Muy recomendable para los románticos. El lugar es moderno pero con toques antiguos, el servicio es totalmente personalizado, están pendientes todo el tiempo y la Hostería, aunque está en un pueblecillo pequeño a exactamente (y recalco exactamente, porque he visto en alguna opinión que decían lo contrario) 15 minutos como máximo de Ávila en coche. De hecho, estábamos preocupados por la distancia, pero tras pasar la primera noche en Ávila y la segunda aquí, realmente está a un paseo cortísimo. En conclusión: para pasar un finde romántico, este sitio deja el listón altísimo, ¡y no os dejará indiferentes! Por cierto, tienen jacuzzi.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Considera también estos alojamientos en o cerca de Velayos
Hotel Palacio de Valderrabanos
N.° 13 de 29 en Ávila
Hotel H2 Ávila
Hotel H2 Ávila
N.° 8 de 29 en Ávila

Hoteles en la zona de Velayos con opiniones recientes

¿Has estado en Hostería del Mudéjar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostería del Mudéjar

Dirección: Calle Martínez Anido, 1, 05292 Velayos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Velayos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Velayos
Rango de precios: 69 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostería del Mudéjar 3.5*
El restaurante de la Hostería del Mudéjar se encuentra en la planta baja de la casa rural. En él, podrás disfrutar de una amplia selección de platos tradicionales y no tan tradicionales basados en la gastronomía de la zona. Prueba nuestras especialidades culinarias y no te vayas sin degustar un chuletón con patatas revolconas de la ternera autóctona de la provincia de Ávila. Hemos creado una carta que combina la cocina tradicional con toques modernos e innovadores con la finalidad de adaptar estos platos con historia a los nuevos tiempos.¿Te animas a probar nuestra cocina? Se aconseja reservar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostería del Mudéjar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Mudejar
Hosteria Del Mudejar Velayos