126 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Hostería del Mudéjar del 15 al 19 de agosto y hemos vuelto encantados. El hotel está muy cuidado y limpio y los dueños encantadores y se prestan a cualquier duda o consulta. La zona de la piscina está muy cuidada y extremadamente limpia! Sin duda un sitio para relajarse o visitar las ciudades conlindantes!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable puente de Agosto en la Hostería del Mudejar.
Excelente trato, comida, limpieza y lo mejor de todo, la terraza-piscina con chiringuito para tomar unas cervezas bien fresquitas desde los asientos de la piscina.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa y las zonas comunes y piscina me encantaron. Muy buen gusto.
La habitacion amplía, a mejorar la limpieza y climatización.

El restaurante caro para no ser comida nada elaborada. Ensalada Velayos 15€, si fuera lechuga de la huerta?!, pero de bolsa lavada y cortada, excesivo. Desayuno también muy mejorable.
Mejorando estos detalles sería un sitio ideal y recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba limpia, era amplia y confortable, la comida muy rica y bien de precio sobre todo el pollo a la cerveza que cenamos y el trato muy bueno. Lo recomiedo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana tranquilo y sin ruidos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2018

Hemos estado mi marido y yo por nuestro aniversario por un regalo de La vida es bella y ha sido genial. El trato muy cercano y familiar, el hostal precioso y la comida excenente sin duda lo recomiendo100%,

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja