126 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Llevábamos un paquete regalo, con cena y desayuno.
He dudado entre 4 y 5 estrellas.
El hotel está muy bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes. Fuimos a final de agosto y nos pudimos bañar en la piscina, que está muy bien tras estar todo el día visitando Avila.
El trato de los propietarios muy bueno, nos ayudaron con todo y nos trataron muy bien.
El pueblo es muy pequeño y no hay practicamente nada que hacer para los forasteros, salvo dar una pequeña vuelta y disfrutar del silencio. Es importante saber que vamos a un hotel rural y no a uno urbano.
Por cierto, los huevos rotos que hace el dueño son los MEJORES que he comido en mucho tiempo, y os aseguro que viajo mucho. Le felicito.
Como nota a mejorar, la cena no incluia bebidas y cuando nos sirvieron no nos informaron del precio. El precio es razonable, pero creo que habría estado bien que lo informen en el momento.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la Hostería del Mudéjar del 15 al 19 de agosto y hemos vuelto encantados. El hotel está muy cuidado y limpio y los dueños encantadores y se prestan a cualquier duda o consulta. La zona de la piscina está muy cuidada y extremadamente limpia! Sin duda un sitio para relajarse o visitar las ciudades conlindantes!!

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable puente de Agosto en la Hostería del Mudejar.
Excelente trato, comida, limpieza y lo mejor de todo, la terraza-piscina con chiringuito para tomar unas cervezas bien fresquitas desde los asientos de la piscina.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La casa y las zonas comunes y piscina me encantaron. Muy buen gusto.
La habitacion amplía, a mejorar la limpieza y climatización.

El restaurante caro para no ser comida nada elaborada. Ensalada Velayos 15€, si fuera lechuga de la huerta?!, pero de bolsa lavada y cortada, excesivo. Desayuno también muy mejorable.
Mejorando estos detalles sería un sitio ideal y recomendable 100%.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion estaba limpia, era amplia y confortable, la comida muy rica y bien de precio sobre todo el pollo a la cerveza que cenamos y el trato muy bueno. Lo recomiedo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana tranquilo y sin ruidos.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja