“Hotel con historia, para descansar”
Opinión sobre Hotel Convento San Diego

Hotel Convento San Diego
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Spain
“Hotel con historia, para descansar”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel en si, un convento reformado, es una maravila. Nosotros estuvimos con un niño en una habitación superior, espaciosa, limpia, bien decorada y comodísima para pasar grandes ratos. El entorno ofrece muchas alternativas de cultura y naturaleza. El único pero se lo pondría al restaurante...si bien no está mal, uno espera más de un sitio así; parece estar pensado para una mayor afluencia y en realidad es poca. Una carta más asequible lo haría más atractivo. La atención de todos los trabajadores, excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
Ávila, España
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hemos alojado en este hotel en el puente de marzo.
La verdad es que nos ha sorprendido. El pueblo donde está ubicado no es que sea precioso, pero el propio hotel tiene un encanto especial. Las paredes son las antiguas del convento, y las habitaciones son muy espaciosas. La decoración es la justa para hacer el viaje acogedor.
En contra de lo que habíamos leído, el desayuno fue excelente. No es buffet, pero en la mesa te ponen frutas, bollería, patés, mermeladas, mantequillas, zumo, tostada, y hasta nos ofrecieron las típicas migas de Badajoz. Todo eso con un cupón de offerum, en el que también nos entraba una visita a las cuevas, y una tapa y copa de bienvenida, en la cual el camarero del hotel nos dejó escoger qué queríamos beber y nos puso de tapa arroz con ibéricos. Excelente.

El personal del hotel muy amable, pendiente en todo momento de nosotros, sabían hasta de dónde éramos... Nos hemos sentido muy bien, y con mucha seguridad lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Almendralejo
Opinión escrita el 9 enero 2013

Decorado con mucho gusto y muy bien atendido aunque poca gente para que te atiendan.
Tengo que decir que se escuha todo, hay poca insonorización en las habitaciones también es verdad que hay pocas unas 12 o asi.
Se come muy bien , un restaurante de calidad, algo carillo pero calidad, es cierto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

En un entorno rural y de recogimiento monacal nos encontramos un antiguo convento que ha conservado las antiguas estancias de los frailes franciscanos, reformando el interior y dando un toque de distinción y modernidad que contrasta de manera armónica.

El personal del hotel es muy familiar, amabilísimo y que invita a repetir la experiencia. Ideal para parejas o reuniones de empresa no muy numerosas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 8 noviembre 2012

estuvimos en febrero de este año,cuando mas frio hacia en los enamorados,una habitacion muy buena,confortable y con unas vistas espectaculares,el desayuno lo eliges cuando llegas para todos los dias que estés y la cena a elegir entre varios platos,buena calidad.Está bien situado cerca de varios pueblos de interés y de las cuevas.Es un hotel pequeñito y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentes de Leon
Hotel La Era de Aracena

Información adicional sobre el Hotel Convento San Diego

Establecimiento: Hotel Convento San Diego
Dirección: Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Fuentes de Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Convento San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Diego Badajoz
Hotel Convento San Diego Fuentes De Leon, Provincia De Badajoz