“Acogedor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Estepona, España
“Acogedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pasamos allí un fin de semana inolvidable.

Hacia mucho frío en el lugar y cayeron algunos copos, la estampa fue magnífica. En el hotel nos recibieron muy bien un lugar muy acogedor con una decoración muy acertada.

La habitación muy amplia, con muy buenas vistas. Tiene un toque moderno sin llegar a pasarse. Muy bien equipadas. Es un lugar muy tranquilo donde se respira paz, esta muy cerca del pueblo, pero no dentro.

Cenamos en su restaurante, donde nos dieron un trato espectacular. la cena fue exquisita, tomamos setas de la zona, ya que era temporada, y uno buen solomillo de buey perfectamente cocinado, todo esto regado con un tinto de la tierra. Después de la cena tomamos una copa en la zona de cafetería donde el ambiente era muy tranquilo, solo habia un par de parejas del pueblo.

Ellos mismos te organizan para visitar las cuevas de Fuentes de Leon, incluso nos ofrecieron la posibilidad de ir a buscar setas con ellos por la mañana

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estamos pasando aki el fin de semana. Me ha encantado el contraste entre un convento del siglo 16 Muy bien conservado y la decoracion de las habitaciones decoradas con muy buen gusto. Totalmente modernas y equipadas con todo detalle.
Si os gusta el relax y la tranquilidad es perfecto, porque tiene muy pocas habitaciones y al estar a las afueras del pueblo solo escuvhais los pajaritos.
El personal muy amables, recpecionista y camarero de la cafeteria que son a los que he visto, el trato muy familiar.
A mi me ha encantado.
A nosotros si nos pusieron las setas porque estamos ahora en temporada, el vino de la zona buenisimo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Nos hemos hospedado en este hotel una noche, con un bono de weekendesk, en el que entraba desayuno, una tapa de setas con una copa y la visita guiada a las cuevas de Fuentes de León.
El desayuno es suficiente, no es bufet, pero bien: una tostada para cada uno, algo de fruta (no natural), café y había tres piezas de bollería en un cuenquito en la mesa.
La tapa no nos la dieron de setas porque no tenían, aunque a mi me llamaba la atención este aspecto del bono porque me habían hablado muy bien, pero bueno... nos pusieron una tapa de lágrimas de pollo frito (no es lo mismo pero la verdad es que no dijimos nada porque nos dijeron que nos pondrían la tapa que hubiera y tampoco era plan de quejarse por aquella tontería).
En cuanto a la visita, tuvimos que pagar, eran 4 euros así que no volvimos al hotel a decir nada... pero la guía llamó para indicarles que hace un mes que cobran la entrada y dijeron que lo descontarían del precio, pero al tenerlo ya pagado y haber hecho el check out no hubo opción de recibirlos, así que espero que si volvemos algún día (que me encantaría) nos inviten a algún vinito de esos que nos pusieron con la tapa y asunto resuelto.
Por lo demás nos ha gustado mucho el sitio. El convento es muy bonito, la habitación amplia y con unas vistas estupendas. Hemos dormido muy bien. El personal atento y muy amable, desde recepción nos estuvo enseñando todo y nos indicó las posibles rutas que podíamos realizar. Por poner algún pero... aunque no tuvo la culpa porque no lo sabía, como íbamos con un bono, mi pareja no sabía el precio, pero al ir a entregar las llaves, con la confusión de si teníamos bono o había que pagar, nos dijeron el precio y... pues nada... se estropeó la sorpresa... Así que si es un regalo avisad para que no os ocurra.
En resumen: buen hotel, buena atención, gente agradable y dispuesta a ayudar, desayuno suficiente, buenas vistas (las que miran a la montaña)... Un hotel histórico, en el que repetiría la visita sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la montaña son geniales.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

El hotel en si, un convento reformado, es una maravila. Nosotros estuvimos con un niño en una habitación superior, espaciosa, limpia, bien decorada y comodísima para pasar grandes ratos. El entorno ofrece muchas alternativas de cultura y naturaleza. El único pero se lo pondría al restaurante...si bien no está mal, uno espera más de un sitio así; parece estar pensado para una mayor afluencia y en realidad es poca. Una carta más asequible lo haría más atractivo. La atención de todos los trabajadores, excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos hemos alojado en este hotel en el puente de marzo.
La verdad es que nos ha sorprendido. El pueblo donde está ubicado no es que sea precioso, pero el propio hotel tiene un encanto especial. Las paredes son las antiguas del convento, y las habitaciones son muy espaciosas. La decoración es la justa para hacer el viaje acogedor.
En contra de lo que habíamos leído, el desayuno fue excelente. No es buffet, pero en la mesa te ponen frutas, bollería, patés, mermeladas, mantequillas, zumo, tostada, y hasta nos ofrecieron las típicas migas de Badajoz. Todo eso con un cupón de offerum, en el que también nos entraba una visita a las cuevas, y una tapa y copa de bienvenida, en la cual el camarero del hotel nos dejó escoger qué queríamos beber y nos puso de tapa arroz con ibéricos. Excelente.

El personal del hotel muy amable, pendiente en todo momento de nosotros, sabían hasta de dónde éramos... Nos hemos sentido muy bien, y con mucha seguridad lo recomendaremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fuentes de Leon
Hotel Convento Aracena & Spa

Información adicional sobre el Hotel Convento San Diego

Establecimiento: Hotel Convento San Diego
Dirección: Calle Convento, 06280 Fuentes de Leon, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Fuentes de Leon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fuentes de Leon
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Convento San Diego 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento San Diego con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Diego Badajoz
Hotel Convento San Diego Fuentes De Leon, Provincia De Badajoz