“MUY BUEN TRATO Y DISPOSICIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Muy cerca de Merida

Entrada al salon
Estantelia del salón Fachada el apartamento en foto nocturna
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Estantelia del salón
Fachada el apartamento en foto nocturna
Puesta de entrada al apartamento
Holl del apartamento donde encontrara informacion de la Zona
cocina
Entrada a la habitación uno con armario empotrado
Cama de matrimonio de la habitacion uno
Entrada de la habitacion 2 y armario empotrado
Camas individuales de 90 de la habitacion dos
Habitacion tres con cama y armario empotrado y acceso a cuarto de baño
Cuarto de Baño con ducha de la habitacion tres
Cuarto de baño del pasillo con bañera
Accesorios del cuarto de baño del pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

rodrir1
Benavente, España
“MUY BUEN TRATO Y DISPOSICIÓN”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El piso tiene muy buena ubicación ya que esta en el centro del pueblo y desde allí además se tardan muy pocos minutos a Mérida. Es super grande y tiene aire acondicionado en el salón. Todo esta en muy buen estado y esta bien equipado. Sin olvidar que no tuvimos ni un ruido.
Manolo su propietario estuvo pendiente en todo momento a nuestra llegada. De echo nos estaba esperando unas calles antes de llegar al piso y además nos obsequio con fruta de su propia huerta.
Unicamente decir que cuando hice la reserva, Manolo se despisto porque es nuevo en esto y tubo que solventar el tema. Así que Manolo ten cuidado y no te despistes. Jjjjj.
Un saludo Manolo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar