Gran Hotel Aqualange
Priceline
La Sinforosa(Alange)
Hotels.com
Ver oferta
Hostal Atenea(Alange)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
81 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 108 US$ por noche.

Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
TripAdvisor
  • Spa
83 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2012

LLegamos a las 19.30 y nos dijeron que las instalaciones cerraban a las 20h.Corriendo llegamos a la mini piscina y a las 7.45 tocan una campanilla y tuvimos que salir.Como hacia muchísimo calor pensamos sentarnos en el cesped pero tampoco podía ser.Solicité la carta de masajes pero a las 20. también cerraban.El horario del balneario era de 11 a 14 y de 17 a 20.No me parece que pongan mucho interés en explotar éste.Si se va a un establecimiento que se publicita por sus tratamientos termales y no los puedes recibir por lo limitado de su horario no merece la pena ir a él.Te tienes que desviar de la carretera general y realmente en el pueblo no hay nada que ver, además en pleno verano( a 40 grados) lo único que quieres es estar en el agua y relajarte.Así que creo que en las webs que lo publicitan adviertan de estas restricciones de uso.También el horario de desyuno es limitado.No parecen de este siglo, más bien parecen las reglas de un balneario decimonónico.
Dicho esto, las habitaciones son muy funcionales (yo diría que austeras) y limpias.El baño es amplio pero los productos de cortesía son de marca desconocida.Me extrañó que no fueran los productos que se venden en el Hotel y así hacían algo de marketing.Las zonas comunes muy amplias y agradables.El vestíbulo y las galerias que dan a él resultan muy elegantes.Pero en cuentro algo anacrónico el planteamiento del establecimiento.Me parce muy caro para dormir simplemente, además de tenerme que alejarme de la carretera general

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Un hotel maravilloso es bonito, tranquilo y limpio las habitaciones son muy acogedoras limpias y amplias el personal muy amable y servicial en general todo estupendo y muy recomendable, tan solo indicar que el restaurante es poco variado.

El balneario que esta anexo al hotel, desde el cual podemos llegar por un túnel desde el mismo, es adecuado

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de marzo de 2012

La verdad es que esperaba más de este hotel, teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas y sobre todo el precio de la habitación.
El exterior y el entorno del hotel es fantástico, pero la habitación, los servicios dejan bastante que desear para ser un hotel de 4 estrellas. Todo bastante espartano.
El desayuno correcto.
Hace años debió ser increible, pero necesita un poco de maquillaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2012

Lugar ideal para una escapada de fin de semana o puente, trato y cocina excelente, instalaciones impecables. Genial sus diferente ofertas para parejas.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Si buscas tranquilidad, este es, sin duda, tu hotel. El hotel es muy bonito, todo nuevo y la atención del personal es magnífica. Al lado, se encuentra el balneario. Este, sin embargo, nos decepcionó un poco, ya que es pequeño, las instalaciones están algo anticuadas y alberga demasiada gente (en ocasiones tuvimos que esperar más de 20 minutos para poder acceder a la actividad que nos tocaba). Además, controlan demasiado el tiempo....
Pero el hotel merece la pena.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja