Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
  • Spa
La Sinforosa(Alange)
84 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

2ª quincena de julio 2007 . nos encontramos con un hotel agradable , bonito ( muy ) y comodo . La habitacion buena . Buena ubicacion para visitar el entorno y con plazas de garaje a buen precio , 5 € diarios . Es posible que le sobre una estrella , pero el servicio y trato nos hicieron sentirnos muy comodos , a gusto , tanto que tenemos pensado repetir otro año pues hay mucho en su entorno que ver y este hotel tiene muchas posibilidades . La comida es mejorable , pero en su conjunto le califico como bueno

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 40 minutos que hemos pedido para almozar dos platos en la cafetería . Ha llegado el primero 50 minutos tarde. He dicho que el segundo no lo traigan por que no quiero esperar mas y el camarero ha sido muy grosero y me ha dicho: "que eso no se puede hacer" al final pondré una reclamación. Si venis comed fuera. Me he levantado a mirar el restaurante y si les estaban sirviendo, es decir son un hotel elitista a los del restaurante les sirven rápido a los de la cafetería 50 minutos. Ni una disculpa por la tardanza y los camareros te dicen: "eso es lo que hay" que es una sola cocina para los dos. Es mi primer día y ya os digo que no vuelvo. Vengo de estar en un Barceló en Almería y el trato no tiene ada que ver.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso de un gusto exquisito pero.....

En los detalles esta la diferencia y es en esto donde pincha

Elegimos pension completa (error) al llegar a comer nos escamo un poco el horario solo ina hora y media y ahora es donde la matan.

Dos daban menu del dia variedad 0
El personal perdio los modales justo donde mismo el cocinero perdio su creatividad y bueno que decir de la cena donde pasamos al segundo directamente un solomillo quemado por fuera crudo por dentro tan crudo que el camarero lo confundio con atun fresco no dieron opciones a nada la velada la terminamos en el bar del hotel donde paradójicamente se come mejor que en el restaurante.

Por lo demas decir que no disponen de camas de Matrimonio y que lo demas solo lo recomiendo para alojamiento y desayuno pension completa "never".

Un replanteo de donde pincha el hotel y seguro que mejora la estrella que le sobra.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en el hotel y balneario, la verdad que es un lugar precioso donde se puede disfrutar de unos días de paz y tranquilidad.
Como usuarios de balnearios puedo decir, que como instalaciones tanto del hotel como del balneario se pueden clasificar de muy buenas.
No puedo decir lo mismo de los horarios de apertura del balneario, a las 9,30 de la mañana considero que es algo tarde para los que nos gusta salir a conocer las zonas de los alrededores, pues entre los horarios de comedor que tampoco tienen demasiado margen y lo tarde que empiezan los baños, poco te queda para organizarte alternativas.
La atención del personal de recepción, balneario, camareros de cafetería y limpieza excelente, no puedo decir lo mismo del personal del comedor, a parte de un chico joven que es muy amable, el resto tiene mucho que desear, considero que aunque se este trabajando con estrés, el cliente no tiene la culpa. El jefe de comedor es el que debe ser el primero que con su ejemplo animar a todo el personal a atender al cliente como se merece, y no es así.
Para nosotros que solemos visitar los balnearios con termalismo social, no lo vemos como para estar en una estancia de 12 días, por los temas antes mencionados, pero si que podemos recomendarlo para estancias cortas.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A sólo 18 kilómetros de Mérida. Después de darse un recorrido por los primeros siglos de nuestra era, uno se traslada al siglo XIX cuando llega a los Baños de Alange. Y dentro de todo el emporio que rodea a estos baños de aguas cálidas en los que cualquiera pueda hacer un recorrido por 25 euros (para lograr un masaje hay que reservar tres días antes en temporada alta) el Hotel Aqualange representa el mayor lujo o placer. En medio de la cálida Extremadura es fácil tener la tentación que uno se encuentra en La Toja por el ambiente y el lujo. Su terraza es magnífica para tomar una coñá, tras un día de baños que termina en la piscina al aire libre. Sus instalaciones sorprenden, pero están hechas para facilitar unos días de auténtico disfrute al cliente.