Gran Hotel Aqualange
  • Desayuno incluido
La Sinforosa(Alange)
83 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

Como digo es un hotel correcto, anexo al balneario de alange,con una decente relación calidad-precio. La ubicacion es buena , junto al embalse de alange, imagino que en primavera sera la mejor época para visitarlo, está a 15 min de Mérida con lo que puedes visitar la ciudad por la mañana y por la tarde ir al balneario. El balneario , en mi opinión demasiado decadente.
El hotel está bien ,las habitaciones amplias , aunque un poco sosas en cuanto a la decoración, como es un balneario disponen de albornoces, quiza ya que venden una linea cósmetica propia , los geles y jabones del baño podrian se de esta.
El desayuno correcto aunque sin pasarse, el restaurante bien y a buen precio

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de noviembre de 2010

Estuvimos a final de verano en el balneario, este hotel está pegado a las instalaciones del balneario.

El hotel está bastante chulo tiene unas zonas comunes muy ciudadas, unas habitaciones grandes y buena cocina

muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 1 de noviembre de 2010

En una estancia que pretendia ser relajada con mi mujer y su abuela, nos encontramos con un bonito edificio, con un agradable atrio (aunque por el sube olor a comida por todo el hotel a las horas de comer). Las habitaciones amplias, pero discretitas, con buenos colchones, pero sin cuidar los detalles (p. ej sin cortinas, solo contraventanas de pvc). Lo peor es que en un hotel balneario con "aguas para el relax", lo que nos encontramos fue un caos, follón y nula organización. Estaba lleno de grupos del Imserso (que según nos indicó el personal del hotel, eran habituales y muy poco obedientes a las normas) El bar estaba copado por grupos jugando ruidosamente a las cartas, cuando se llenó salieron a la zona de lectura y a la zona de recepción, siempre a gritos. La propia camarera estaba desesperada por el ruido "se me va a caer la cabeza" decía mientras intentaba sin éxito que no se gritara. Un poco antes de abrir el restaurante para la cena, se arremolinaba ya todo el mundo en el atrio de acceso, y la cena -menú de 22€ pero con una mesa fija asignada a la habitación, donde te toca! ya preparada con una jarrita de vino peleón y sin opción de carta. Como no con estruendo, aunque en recepción nos dijeron que los grupos cenaban por separado, lo que separaba eran unas celosías bajas- EL COLMO: cuando te vas a dormir, a las 23h, los grupos haciendo "footing" por los pasillos de las habitaciones que bordean el atrio, por supuesto a voz en grito, incluso haciendo ejercicio en las barandillas del atrio -¡no exagero, tengo fotos! Se lo dijimos en recepción, no podíamos dormir entre eso y las teles a tope... Su respuesta, "es que está lloviendo y no pueden pasear fuera, yo no puedo hacer nada porque aunque decimos que no armen follón no hacen caso".
El desayuno: poco varido y salvo alguna cosilla algo mas apetecible, galletas maría en bolsa, queso de barra y fiambre del peor, y al acercarse la hora de cierre apagaron la luz. Quise hablar con la Dirección, en recepción sabían todos los problemas que tienen, el subdirector también, lo reconoce todo, que necesitan los grupos, que no les obedecen, que tratan que no molesten al cliente individual, que han hecho alguna obra para evitar los ruidos, que en agosto no hay grupos, etc, etc, pero ninguna solución ni respuesta eficaz a las quejas, LAMENTABLE.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Estuve el fin de semana pasado en el balneario de alange, no lo conocía, me lo recomendó un amigo por mis temas de stress, me dijo que el agua del manantial del balneario tiene efectos relajantes, parece ser que se utiliza como tratamiento en enfermedades del sistema nervioso. Y es verdad, después de llevar sin pegar ojo más de 3 meses dormí un bebé desde el primer día. El hotel es señorial, está todo nuevo. La comida está bastante bien, es cocina moderna pero en abundancia. Anque lo mejor es el balneario... tienen una terma romana restaurada y todavía en funcionnamiento.
En resumen una experiencia bastante interesante, recomendado especialmente a los que sufran de periodos de stress.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2009

Hotel nuevo todo impecable limpio y muy cuidado. La habitación que nos dieron tenia vista a un pequeña montaña que al anochecer se ponía de color rosa, al balneario de origen romano y al pantano de Alange. La comida muy buena y variada, quizás demasiado, ya que no puede comer todo lo que te ofrecen. Los albornoces que nos dieron eran demasiado grande. La relación calidad/ precio excelente. Volveremos

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja