“una muy buena elección”
Opinión sobre Cabanas Aguilas de Piedra

Cabanas Aguilas de Piedra
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Colonia Suiza
Opinión escrita 19 febrero 2012

Nos alojamos en febrero en estas cabañas y son espectaculares, muy bien equipadas, con aire acondicionado, direct tv, muy luminosas y con una vista impagable a las montañas. El sitio es muy tranquilo y la atención es excelente. Los encargados te asesoran sobre los lugares para visitar y cómo llegar. También se realizó en el complejo una degustación de una bodega boutique de la zona, Minni, que fue muy buena. El único detalle es el servicio de wifi que se corta y es un poco lento. Pasamos unos días fabulosos y sin duda volvería.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2011

Hice un viaje a mendoza con mi marido en busca de tranquilidad y disfrutar las bellezas naturales, y aqui lo encontre. Se encuentra sobre la ruta 82 que nos llevaba directo a disfrutar de las termas de cacheuta en 15 minutos mas o menos, el silencio es genial, la cabaña era muy comoda contaba con 2 habitaciones con sommier, caja de seguridad, contaba con aire acondicionado en el living-comedor, tenia directv, a la mañana programabamos el desayuno muy rico, luego nos ibamos y al regreso la cabaña impecable con un aroma exquisito.Tiene un balconsito con mesa exterior en la que disfrutabamos algun refresco contemplando las montañas, rio y la del complejo. Los encargados del lugar muy atentos y nos informaron sobre los lugares a visitar y como llegar con el auto. A la noche ibamos a cenar al shopping Palmares Open Mall, que queda como a 15 minutos de las cabañas. Fuimos en Verano y disfrutamos de una hermosa pileta y cuenta con algunos juegos como mesa de ping pong.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2014
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: As cabanas para duas pessoas são um pouco pequenas, mas as para quatro pessoas são muito boas.
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Gracias, Antonio Tibiriç... L

¿Has estado en Cabanas Aguilas de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Aguilas de Piedra

Dirección: Ruta Provincial 82, Km 31, Colonia Suiza, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > Colonia Suiza
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Colonia Suiza
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Aguilas de Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.