Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
El Faro, Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Escape130...
“Cuidado, estafadores”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Al llegar a las 14:30 llamamos y nos atiende jonathan que nos asegura que a las 15 que es la hora de entrada vendrá una chica a darnos las llaves. A las 15 no llega nadie, llamo y nos dice que se le ha complicado y llegará en diez minutos. A las 15:15 ya que no llega nadie vuelvo a llamar y no responden, así en sucesivas ocasiones. Harto de esperar y después de una hora y cuarto sin noticias de ellos, con la mujer y las crías pasando calor y sin que me respondan al teléfono decido ir a un hotel cercano y reservar habitación ya que mi impresión es que me han dejado tirado.
Estando en mi habitación recién reservada y a las 16:30 me llama una chica y me dice que está allí para darme unas llaves, una hora y media más tarde de la hora que me dijo jonathan.
Le explico el problema y justo al momento me cargan el importe de la estancia. No he podido hacer nada al respecto ni con booking, que se desentiende del problema ni con los dueños.
Espero que esto sirva de aviso para que al menos alguien se libre de arruinar sus vacaciones con estos irresponsables.
Adjunto mi registro de llamadas sin respuesta al señor jonathan y a booking, del cual ya no soy cliente.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar