“ Cocina de autor recomendable”
Opinión sobre Can Dani

Can Dani
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos el menú Experiencia por 79€ cada uno y estaba todo muy bueno! Adjunto fotos del menú. Lo que más nos gustó fue la berenjena escalivada con bechamel de tuétano y el postre de la ensaimada con crême brulée. Muy rico todo! El restaurante es muy bonito y con una terraza donde se está muy a gusto. El servicio muy atento y amable. Definitivamente lo recomendamos!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

El lugar nos gustó mucho, la terraza es preciosa. La comida estaba buena, con un par de platos que nos sorprendieron mucho.

El servicio también está bien, bastante simpáticos y muy profesionales.

La única pega es que creo que les falta un poquito más de atención al detalle. Son cosas que en cualquier otro restaurante no te cuestionas pero que sí que marcan la diferencia entre tener una estrella y no.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Celebré en Can Dani mis 35 el pasado mes de mayo y fue una experiencia maravillosa. El servicio y la atención fueron de 10 y el menú degustación que probamos, sorprendente y recomendable. Adaptaron el menú a nuestras preferencias ya que nosotros no comemos carne.
Felicidades equipo!

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Gracias especialmente al chef por esta gran cena. Lugar muy acogedor y servicio mas que correcto. Muy recomendable

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar la semana pasada y la verdad es que todo muy bien. Local bonito con un bello jardin para cenar. La unica pega el ruido de la carretera. Fuimos con 2 niños de 4 y 5 años y nos hicieran platos especiales para ellos (versiones simplificadas de la carta). Hicimos menú degustación Raizes con maridaje y lo recomiendo totalmente. El sommelier buenisimo y Dani una simpatia!