“Personal muy amable” 3 de 5 estrellas

Hostal Illes Pitiuses
Valencia, España
“Personal muy amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El personal, en especial Carlos, fue muy amable y atento. La limpieza era correcta. La habitación amplia. En general nos gustó. Lo más negativo: no hay ascensor y el mobiliario de las habitaciones es algo anticuado.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar preferencias antes, según tus necesidades te pueden recomendar la mejor opción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui unas navidades y era de lo poco abierto que hay en la isla...en invierno suele estar frecuentado por trabajadores que necesitan donde alojarse, pero el ruido es mínimo.... en verano seguro que se echan de menos tener la cercanos de ese mar azul. El hostal está bien de precio con respecto a lo que ofrece, limpio, habitaciones cómodas aunque no amplias, baño correcto y con posibilidad de restaurante, que como he dicho, en invierno, hay poco abierto y para los que necesitamos nuestra dosis de isla, bote viene bien donde repostar...la parte trasera una maravilla, de relax, desayunar allí es como estar en el paraíso por la forma que lo han decorado y el sol que da....en definitiva, cuando hay pocas opciones en la isla, recomendable, pero ya en verano, a no ser que mires el precio, merece probar otras opciones.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy buen lugar para descansar y recorrer la isla. la gente del hostal es muy amigable , con una atencion excelente , dieron mas de lo que tenian que dar . 100 %recomendable.. habtaciones limpias, comodas , con un muy buen desayuno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
LOGROÑO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Soy agente de viajes y estuve alojada en septiembre del 2011.
Es una excelente opción calidad-precio.
Construido en el 81 está perfectamente conservado. Baños renovados e hiperlimpios. Habitaciones espaciosas, colchones gruesos y firmes, muy acogedor pese a que el mobiliario es de estilo antiguo está bien conservado.
El desayuno es correcto y variado, con fruta, tostador, pan normal, embutido, cereales, yogures, zumos, cafes, reposteria (fresca y envasada)... lo mejor, la terraza que tiene, tranquila, soleada y muy acogedora, los desayunos son un auténtico placer en la terraza bajo el sol de Formentera.
El personal es correcto, con caracter balear :) pero cooperativo y te ayudan en todo. No está a pie de playa pero Formentera es una isla en la que te mueves con moto o coche, y está cerca de todo, en el centro de la isla, posición estrategica.
Sant Ferrán es un pueblo con sabor, animado por la noche para salir a cenar (con buenas opciones) con buen ambiente de puestitos de artistas y un par de bares donde poder tomar una copa.
Tras varias busquedas de opciones en la isla creo que ninguna se equipara en relación calidad-precio.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Me he hospedados dos veces en este hotel, tengo un mejor recuerdo de la primera vez
Esta segunda vez, pedi si me podian poner en una habitacion que diese al patio interiro pq yo tengo problemas para dormir y las habitaciones que estan en la parte delantera son muy ruidosas, oyes todo el tiempo pasar laas motos.
No me pusieron donde les pedi , si no en una habitacion delantera, ya a las segunda noche y casi llorando les pedi que me cambiaran de habitacion no podia dormir.
Me pasaron a otra que estaba en la planta baja pero de la parte de atras del hotel, alli nos comian las hormigas, hasta en la cama te notabas las hormigas que te mordian.
Y los vecinos de la casa de al lado hasta las tantas en la calle, tenias que tener ventanas abiertas ya que no habia aire acondicionado.
El resto bueno, le pedi a una camarera del bar si me podia hacer una infusion y no sabia lo que era!
el desayuno muy bien!
pero no guardo un buen recuerdo de esta segunda vez

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

4.5 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Has estado en Hostal Illes Pitiuses? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Illes Pitiuses

Establecimiento: Hostal Illes Pitiuses
Dirección: Avda/ Joan Castelló Guasch, 48, 07871 Sant Ferran de ses Roques, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Ferran de ses Roques
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Ferran de ses Roques
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 113 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Illes Pitiuses 1*
El Hostal Illes Pitiüses es una pequeña empresa familiar, con más 25 años de experiencia, que les ofrece un ambiente acogedor y un servicio personalizado. El establecimiento se encuentra ubicado el la localidad de Sant Ferran, situada en el centro de la isla. Cuenta con 26 habitaciones y tiene ABIERTO TODO EL AÑO. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, TV y balcón privado. El baño es privado e incluye ducha y bañera. El personal del hostal ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. La terminal de ferris de La Savina está situada a 10 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Illes Pitiuses con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Islas Pitiusas
Hotel Hostal Illes Pitiuses Sant Ferran De Ses Roques