Hostal Illes Pitiuses
Castavi Apartments(Es Pujols)
263 US$
243 US$
  • Parking gratis
Hotel Club Punta Prima(Es Pujols)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
214 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Ca Mari(Formentera)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Piscina
Hotel Casbah Formentera(Sant Francesc de Formentera)(Increíble relación calidad/precio)
258 US$
657 US$
  • Parking gratis
Ses Eufabietes(Sant Francesc de Formentera)
204 US$
198 US$
  • Parking gratis
Hotel Roca Bella(Es Pujols)
264 US$
352 US$
  • Desayuno incluido
131 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El personal, en especial Carlos, fue muy amable y atento. La limpieza era correcta. La habitación amplia. En general nos gustó. Lo más negativo: no hay ascensor y el mobiliario de las habitaciones es algo anticuado.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar preferencias antes, según tus necesidades te pueden recomendar la mejor opción
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui unas navidades y era de lo poco abierto que hay en la isla...en invierno suele estar frecuentado por trabajadores que necesitan donde alojarse, pero el ruido es mínimo.... en verano seguro que se echan de menos tener la cercanos de ese mar azul. El hostal está bien de precio con respecto a lo que ofrece, limpio, habitaciones cómodas aunque no amplias, baño correcto y con posibilidad de restaurante, que como he dicho, en invierno, hay poco abierto y para los que necesitamos nuestra dosis de isla, bote viene bien donde repostar...la parte trasera una maravilla, de relax, desayunar allí es como estar en el paraíso por la forma que lo han decorado y el sol que da....en definitiva, cuando hay pocas opciones en la isla, recomendable, pero ya en verano, a no ser que mires el precio, merece probar otras opciones.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 de julio de 2012

Muy buen lugar para descansar y recorrer la isla. la gente del hostal es muy amigable , con una atencion excelente , dieron mas de lo que tenian que dar . 100 %recomendable.. habtaciones limpias, comodas , con un muy buen desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

Soy agente de viajes y estuve alojada en septiembre del 2011.
Es una excelente opción calidad-precio.
Construido en el 81 está perfectamente conservado. Baños renovados e hiperlimpios. Habitaciones espaciosas, colchones gruesos y firmes, muy acogedor pese a que el mobiliario es de estilo antiguo está bien conservado.
El desayuno es correcto y variado, con fruta, tostador, pan normal, embutido, cereales, yogures, zumos, cafes, reposteria (fresca y envasada)... lo mejor, la terraza que tiene, tranquila, soleada y muy acogedora, los desayunos son un auténtico placer en la terraza bajo el sol de Formentera.
El personal es correcto, con caracter balear :) pero cooperativo y te ayudan en todo. No está a pie de playa pero Formentera es una isla en la que te mueves con moto o coche, y está cerca de todo, en el centro de la isla, posición estrategica.
Sant Ferrán es un pueblo con sabor, animado por la noche para salir a cenar (con buenas opciones) con buen ambiente de puestitos de artistas y un par de bares donde poder tomar una copa.
Tras varias busquedas de opciones en la isla creo que ninguna se equipara en relación calidad-precio.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Me he hospedados dos veces en este hotel, tengo un mejor recuerdo de la primera vez
Esta segunda vez, pedi si me podian poner en una habitacion que diese al patio interiro pq yo tengo problemas para dormir y las habitaciones que estan en la parte delantera son muy ruidosas, oyes todo el tiempo pasar laas motos.
No me pusieron donde les pedi , si no en una habitacion delantera, ya a las segunda noche y casi llorando les pedi que me cambiaran de habitacion no podia dormir.
Me pasaron a otra que estaba en la planta baja pero de la parte de atras del hotel, alli nos comian las hormigas, hasta en la cama te notabas las hormigas que te mordian.
Y los vecinos de la casa de al lado hasta las tantas en la calle, tenias que tener ventanas abiertas ya que no habia aire acondicionado.
El resto bueno, le pedi a una camarera del bar si me podia hacer una infusion y no sabia lo que era!
el desayuno muy bien!
pero no guardo un buen recuerdo de esta segunda vez

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja