“Escapada Romantica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Getxo
“Escapada Romantica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

HIcimos una escapadita romantica mi marido y yo, y fue genial, el Hostal es muy bonito, algo caro pero bueno... el restaurante maravilloso, el cenar en la terraza, es todo un lujo, el pueblo de Cabrils precioso.. asi que todo muy bien, lo unico negativo a destacar y por que me molesto mucho, es que en el desayuno solo habia pan BIMBO o de MOLDE, tuve que reclamar 3 veces que pusieran pan normal, ya no esperaba trajeran (integral, cereales, etc..) nos digeron que es el pan todavia no habia llegado, nosotros bajamos a desayunar a las 10.00h, y el horario de desayunos es de 7.30 a 10.30h.... no se a que hora esperaban recibir el pan.. eso es un fallo garrafal de este establecimiento!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Había estado anteriormente en el restaurante, y como todas las anteriores experiencias habían sido tan buenas decidí alojarme con mi pareja un par de noches.
La habitación era muy "cosy", con el techo abuhardillado y muebles coloniales. Eso si, al reservar online llamé por telefono y muy amablemente me indicaron por las fotos de la web qué habitació se me había asignado y me cambiaron a otra según mis preferencias. Constan del edificio principal y una anexo que quizás no tenga tanto encanto. El trato recibido fue muy atento, nos ofrecieron facilidades y soluciones a nuestras peticiones.

Así pues, respecto al alojamiento quedamos ENCANTADOS. La habitación super tranquila, acogedora y confortable cubrió nuestras espectativas de pleno.

La pega fue fin de año. Para nuestro gusto el menú no estuvo a la altura para lo que es el restaurante habitualmente (nos quedamos con hambre). Después en la fiesta posterior había mucha gente mayor que tendría mucho dinero pero muy poca educación, dándose situaciones bochornosas que no realataré por respeto, ya que soy consciente de que el establecimiento no tiene ninguna responsabilidad. Y eso que éramos la pareja más joven que había...

Así que en resumen, fue una experiencia muy positiva en cuanto el alojamiento y el trato recibido, pese a que la noche de fin de año no fuese tan bien.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Comenzando por la decoración, seguido del servicio y la calidad de la comida....insuperable, lástima que el precio no te deja ir cada semana

• Se alojó el diciembre de 2011
badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hola,
Quería comentar lo perfecto de este fin de semana, a veces pensamos que lo obvio es encontrar un servicio al nivel y por eso olvidamos ser agradecidos en el comentario.
Nuestro comentario y agradecimiento es para el servicio atento y acogedor, la comida/bebida de un nivel mu alto y los pequeños detalles que hace que te sientas con ganas de volver.
MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabrils
Hotel Mas de Baix

Información adicional sobre el Hostal de la Placa

Establecimiento: Hostal de la Placa
Dirección: Placa de l'Esglesia 32, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de la Placa 3*
El Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite disfrutar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona.Dispone de 14 habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del Hostal y el edificio anexo, “L’Hostalet”.El Hostal de la Plaça ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas Bar y Restaurante Salas para reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Placa Cabrils
Hostal De La Placa Cabrils, Provincia De Barcelona