“Un bonito rincón del Maresma”
Opinión sobre Hostal de la Plaça

Hostal de la Plaça
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Opinión escrita 5 julio 2014

Hace pocos días pase un par de noches, hice la reserva a través de una oferta sin tener información, pero me sorprendió muy positiva mente, el hotel era pequeño pero muy cuidado, lleno de detalles antiguos, con encanto, las habitaciones pequeñas pero tenían todo lo necesario.
La situación buena, a tres km de la playa, en un lugar tranquilo y muy acogedor.
El personal muy amable y los desayunos están bien.
Un lugar para repetir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 julio 2014

Un sitio fantástico en el que las habitaciones están decoradas con mucho encanto, bonitas y la cena absolutamente espectacular! Todo fantástico muy recomendable! Si tenéis la suerte de que os atienda Artur, mucho mejor, aunque todos son encantadores. He visto los comentarios anteriores y tengo que decir, que siempre que me he alojado en casas antiguas el tema de la insonorización es complicado, pero es parte del encanto. Una maravilla todo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2014

Nos alojamos en el edifico anexo , entorno perfecto , bonito lugar y personal muy atento , lástima que la insonorización de las habitaciones es pésima y parece que tengas a los huéspedes de otras habitaciones en la tuya , sin olvidarse de las campanas de la iglesia , que suenan cada hora , imposible dormir . Así que si la idea es descansar , olvidarse .

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014

No habimos estado nunca, pero nos encanto,el pack era con cena que fue insuperable,buena presentación, buena comida,el rest. estaba lleno (con gente esperando mesa)eso dice mucho de un restaurante,hay que reservar.
La habitación bien,la cama de 135,un poco pequeña,acostumbrados a lo de 2 camas en casi todos los hoteles,pero con dos sillones muy comodos.El baño olia mal cuando llegamos,estaba lloviendo bastante,pero por la mañana en el sesayuno, la srta. Susana(muy amable,por cierto)que nos atendio,explico que esto del mal olor solo ocurre cuando llueve y es un problema del pueblo,no del hotel y solo ocurre en dos habitaciones.Que no les den la 102.
El desayuno muy bien, con panecillos ya preparados integrales,normal,tambien surtidos de quesos al corte,embutidos de la zona al corte.La bolleria recien hecha, lo dicho PARA REPETIR.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Ni fú ni fa. Es un restaurante muy bonito con un hotel que podría ser más.
Explico mi experiencía: Reservé el pack romántico que consistía en una noche de hotel en AD + cena + botella de cava en la habitación. Decir que era un regalo para mi pareja en motivo de su cumpleaños.
Llegamos al hotel sobre las 4 de la tarde y nos hicieron un check-in normal. Dejamos nuestras cosas en la habitación y bajamos a pedir info turística. Para nuestra sorpresa ni tenían mapas ni folletos turísticos ni nada de la zona, además tampoco sabían decirnos que visitar por los alrededores... La cena en el restaurante fue sensacional y el trato chapó.
Nuestra sorpresa fue que cuando llegamos a la habitación no había botella de cava ni nada...así que llamamos a recepción para que nos la trajeran y nos trajeron una mini-botellita de cava que tendrían en el almacén porque estaba sucía...bueno la habitación es una doble estándar con vistas a la casa de enfrente y que le hace falta una manita de pintura, limpiar un poco las butacas y echar insecticida para las dos arañas que habían al lado de la cama.
El desayuno también fue muy bueno.
Todo esto por un precio de 160€ (incluido el chupito de la cena). Creo que el tema restauración lo tienen estupendamente bien y volvería sin duda a comer allí pero lo que es el tema hospedaje aún les queda camino por recorrer.
Por cierto mi pareja vió el precio insitu de "su regalo" la verdad eso ya fue el colofón de un servicio al cliente descuidado.

Consejo sobre las habitaciones: La número 2 es una habitación doble estándar sin vistas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabrils
A 0,1 km

¿Has estado en Hostal de la Plaça? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de la Plaça

Dirección: Plaça de l'Església, 32, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios: 48 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal de la Plaça 3*
El Hostal de la Plaça es un pequeño hotel familiar situado en una antigua masía del siglo XVII que se ha convertido, con el paso del tiempo, en un establecimiento emblemático. Permite disfrutar de un paraje idílico a 25 minutos de Barcelona.Dispone de 14 habitaciones exteriores, amplias, luminosas y equipadas de forma confortable, repartidas entre el edificio principal del Hostal y el edificio anexo, “L’Hostalet”.El Hostal de la Plaça ofrece los siguientes servicios: Recepción 24 horas Bar y Restaurante Salas para reuniones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de la Plaça con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De La Placa Cabrils
Hostal De La Plaça Cabrils, Provincia De Barcelona