“Buena gastronomia”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Opinion dada por mi hija y yerno que estuvieron el fin de semana pasado donde disfrutaron de un pack romantico con una cena espectacular y muy bien atendidos por todo el personal,eligiendo los platos de la carta,todo fue fantastico con un canelon de verduras con tomate confitado perfecto,un filete en su punto exquisito con unos postres maravillosos y detalle de fresas y cava en la habitacion segun ellos para repetir

Opinión escrita 12 agosto 2014

Escribo en nombre de mi hija y yerno este fin de semana estuvieron en este magnifico hotel y disfrutaron de la gastronomia y el buen hacer de todo el grupo formado de profesionales de este hotel-restaurante,quedaron encantados de sus platos y la elaboracion de los mismos como los detalles en la habitacion segun ellos para repetir,menus diarios muy bien precio calidad y unas cenas espectaculares.Gracias a todo el equipo y hasta ``pronto

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estas pensado que hacer este domingo para comer? No lo dudes. Restaurante con encanto, sin sobresaturaciones en el salón, con buenas vistas... Y comida fantástica. Carta variada en entrantes, carnes y pescados. El arroz caldoso con bogavante de lo mejor que me he comido últimamente.

De trato sencillo pero familiar. Y la relación calidad precio aceptable. En resumen, muy recomendable.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Tipico establecimiento de toda la vida, hotel acogiendo en diferentes niveles un restaurante. Ambiente muy agradable (ligero viento, vistas sobre el pueblo, rodeado de vegetacion, pequeña terraza con bonitos rincones) ideal para ir en parejas o con unos pocos amigos.
Servicio muy atento (unas de las pocas veces que el camarero se disculpó muchas veces por llevar tarde un entrante), y excelente propuesta gastronomica.
Recomendamos el menu a 30€, muy completo con 4 primeros platos a elegir n una lista de 7 para compartir. Todo de gran calidad (tartar de salmon con aguacate, canelones de verduras excepcionales, croquetas casolanas,...). Segundos platos algo flojos. Precios muy bien de precio, permitiendo una cuenta al final muy razonable
Francamente, un gran descubrimiento y diria un tesoro escondido a pocos kilometros de Barcelona

Opinión escrita 16 julio 2014

El pasado 5 de Julio buscando algún sitio para cenar con mi pareja nos encontramos por casualidades de la vida con este restaurante que fue lo mejor despues de un dia duro de trabajo y un largo viaje hasta Barcelona.
El restaurante tiene mucho encanto esta en un alto cerca de la iglesia con una terraza desde donde tienes una bonita vista.
Cenamos de lujo, cada plato que nos aconsejaron fue mejor y el postre fue la guinda.
Hasta nos hicieron una bebida para rematar la cena increible.
Fue la noche perfecta, y todo el personal muy correcto, hasta tenian un chico para aparcar los coches muy amable.
Si volvemos por esa zona nos acercaremos sin duda.