“Buen menú”

Cabrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buen menú”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y las raciones son generosas! Lo mejor es el menú que tienen donde se puede comer muy bien por un precio asequible! La comida es de mercado catalana!

• Visitado el junio de 2014

Mataró, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No nos queda...”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Decidimos reservar para comer y disfrutar de la cocina casera y la experiencia fue pésima. A pesar de tener reserva nos ubican en una mesa situada en un lugar de paso donde fue imposible comer tranquilos. Nos entregan las cartas sin avisarnos de que no les queda prácticamente ningun vino (de los vinos negros solamente les quedaba uno). Reconozco que en ese punto debimos levantarnos y marcharnos, pero decidimos seguir adelante (equivocadamente). El servicio y la comida regulares si los medimos con el mismo listón de sus precios. En resumen, pretensión de restaurante típico catalán que abusa precisamente de eso y se queda en el intento, con un servicio y un producto mediocre si tenemos en cuenta sus elevados precios.

Ni volveremos ni lo recomendaremos.

• Visitado el diciembre de 2013
Xeflis, Gerente en Xeflis, respondió a esta opinión, 16 marzo 2015
Solo un comentario después de tanto desastre... Sí somos Catalanes!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Menú especial Diciembre 20 €”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El Lunes pasado en una visita al emblemático Xeflis restaurante al que ya había ido en ocasiones, encontré un "menú especial" para el "mes especial". Dicho menú parecido al menú de diario con algún añadido más incorporaba una tortilla de patatas y unas galtas a la brasa. Aún estoy en poco desconcertado en la mala previsión de las camareras ante su desconocimiento total sobre la carta de vinos, a la pregunta de "que vino me recomiendas ?" La respuesta "no lo se no los he probado".... Y nos quedamos los dos más anchos que un ocho. En fin a lo que íbamos, la tortilla excelente salvo por su gran cantidad de sal en una zona concreta y localizada de dicho manjar... Menos mal que era fácil de extirpar dicha zona. Las galtas estaban poco hechas, normal en un día laborable y un sitio como "el Xeflis" de tanta afluencia y por lo tanto saturación del cheff. Lo sorprendente es que al volver a marcharme las galtas por segunda ocasión, esta vez ya si bien hechas,,, mi sorpresa fue el descubrir que las patatas estaban completamente frías..... Un menú de 20 € no justifica el cambiar el acompañamiento cuando Se ha de servir frio al comensal ?....
Para rematar el postre, frutos secos. Parece ser que en este mítico restaurante los frutos secos del menú de 20 € no llevan moscatel (no está incluido). En resumen menú 20€:
1er plato salado
2 plato acompañamiento frío
Postre ....
Ni que decir que la bebida era un vino elegido a la carta por lo que se nos facturó aparte (eso si), sin deducción por no haber pedido el del menú del "mes especial".
Bueno son cosas que pasan ......

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Siempre lleno (será por algo) y menú semanal muy aceptable”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Pues eso, siempre está lleno. Establecimiento con una dilatada experiencia.
Sin tener nada especial ni distinto, es una apuesta segura para comer bien a un precio normal. Si estás por la zona evita sorpresas haciendo descubrimientos.
Cocina muy tradicional y brasa.

• Visitado el marzo de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Precio abusivo de los extras”
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Me encanta su cocina típica catalana y concretamente los caracoles a la llauna es uno de mis platos favoritos y en Xeflis tienen cojida la medida. En general, sin ser un restaurante de grandes pretensiones no decepciona y uno ya sabe lo que va a comer, las carencias vienen en la sobremesa es allí dónde uno encuentra a faltar esos detalles que te obligan casi a dejar una propina generosa pues ponen la guinda a una buena comida, pues no sólo brillan por su ausencia sino que dejan un poco de mal rollo. Compruebo con cierta sorpresa que los precios a la hora de cafes y copas aumentan considerablemente la factura, me parece exagerado pagar 4€ por cada chupito de aguardiente de orujo y podrían seguir ejemplo de otros establecimientos en los que incluso te los ofrece amablemente la casa.

• Visitado el enero de 2013