“Un buen sitio”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Magnífic restaurant, citat a les millors guies mundials, com la prestigiosa "Guía Michelin". Està considerat un dels millors restaurants de la comarca del Maresme per la excel·lent relació qualitat/preu, per la matèria prima i pel seu entorn.
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es ideal. Bonito y cómodo. La atención muy buena y el menú de calidad. El magret de pato con frutos rojos de alta recomendación

Opinión escrita 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien pero el servicio mal. Fueron tan amables como poco eficaces. Reservamos una mesa en el comedor de dentro y cuando llegamos nos dijeron que o fuera o arriba porque abajo no había sitio. Cuando dijimos que no estábamos conformes fue cuando nos ofrecieron la mesa que habíamos reservado. Tuvimos que pedir repetidamente las cosas (hielo, pan...). El aire acondicionado nos daba de lleno y era bastante desagradable. 40€ por persona, razonable por la comida, pero no por el servicio que recibimos.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre vamos mi pareja y yo porque es nuestro restaurante favorito pero esta vez fuimos con mis padres y quedaron encantados.
Buen ambiente, buena atención y la comida exquisita como siempre todo, pero lo que mejoro esa noche es algo que no sabíamos y nos acabo de conquistar para futuras ocasiones. Fuimos con mi hermana pequeña y pensábamos en pedirle un plato suelto porque el menu ella no se lo comeria entero y resulta k hay menu infantil, parece una tontería pero a mi me sorprendio porque como siempre ibamos en pareja tanto para comer o cenar y nunca habiamos visto niños pues no sabiamos k tenían un menú infantil.

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Celebración familiar con acierto! Bien situados en una mesa para 11, hemos optado por el menú diario de 18,70 euros que tiene muy buenas opciones todas fantásticas. El servicio rápido y atento con todas las mesas llenas. Buena senyal. Seguro lo recomendaré.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Comes un menú que en muchos restaurantes a la carta no son tan buenos.El propietario Joan es pescador por lo que siempre tiene un producto de primerísima calidad