“Una boda más que fantástica”
Opinión sobre Hotel Mas de Baix

Hotel Mas de Baix
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabrils
Opinión escrita 23 julio 2012

Se trata de una pequeña masía con el encanto de un gran hotel.... la situación es inmejorable, se encuentra alzado en el pueblo de Cabrils y dispone desde su tejado de vistas de mar y montaña...

Celebramos aquí nuestra boda en junio de 2012, es un rincón perfecto para llenarlo con los tuyos y disfrutar de buena comida al aire libre en sus jardines, con buena música de fondo y un clima de los más agradable... organizamos una cena tipo cocktail con un poco de temor por mi parte pero con un resultado que fue más que estupendo, la calidad de la cocina es excepcional y los invitados quedaron muy muy satisfechos.
No puedo dejar de nombrar la espectacular ornamentación del lugar para tal evento, disponen de un excelente equipo con mucho gusto para decorar jardines, mesas, barras e incluso piscina, el entorno con estos detalles fue inmejorable... gracias.!

Las habitaciones son todas ellas espaciosas y sumamente acogedoras, perfectamente equipadas contribuye todo ello a pasar un buen momento de relajación en este hotel. El entorno y su equipamiento invitan a la relajación y desconexión de la ciudad, está claro que volveremos regularmente y lo recomiendo a todo aquel que busque una escapada de relax con una atención a la altura.

Muchas gracias por todo Mas de Baix.!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimada clienta,

Antes de nada, muchas felicidades por su enlace! Es muy gratificante para nosotros saber que hemos contibuido a que todo saliera redondo en un día tan especial.
El equipo de eventos de nuestro hotel trabaja muy duro para que este tipo de celebraciones cumplan las expectativas de nuestros clientes. Intentamos cuidar todos los detalles al máximo para que su enlace se convierta realmente en un día único.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro para compartir una estancia con nosotros.

Un saludo muy cordial,

Opinión escrita 11 julio 2012

Una masía cuidada hasta el último detalle. Habitaciones espaciosas y con todas las comodidades, desayuno al aire libre, hamacas en la piscina para olvidarse del mundo, un trato exquisito... Un lugar ideal para escaparse un par de noches y tener la sensación de haber estado en el paraíso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Estimado cliente,

No hay mejor elogio que una comparación con el paraíso! Es un honor para nosotros que se haya sentido así en nuestro hotel. Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 8 julio 2012

Una encantadora masía, con infinidad de detalles excelentemente cuidados tanto dentro como en el jardín, con muchos rincones de los que disfrutar de paz y tranquilidad, un trato personalizado y atento, e impecable en lo que a limpieza se refiere.
Tan sólo se hecha de menos un poco de sombra en el aparcamiento, el resto resulta perfecto.
Un sitio ideal donde relajarse en una rápida escapada. ¡Repetiremos seguro!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos que pronto repitan la experiencia y se relajen de nuevo en nuestro hotel.

Afectuosamente,

Opinión escrita 22 mayo 2012

Un hotel encantador y acogedor, en un entorno de paz y tranquilidad. Para escaparse sin niños y descontectar¡¡¡¡ de fácil acceso y rodeado de buenos restaurantes donde degustar diferentes y sabrosos platos típicos de la zona. La habitación impecable, con una cama comodísima y con todos los servicios. Un pueblito encantador.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que disfrutó de nuestro hotel y de Cabrils! Compartimos absolutamente con usted la opinión de que la oferta gastronómica del municipio es inmejorable. Y sí, tenemos la suerte de encontrarnos en un pueblo muy tranquilo y acogedor.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 3 mayo 2012

Lo que más destaca es la calidad del hotel en terminos de cuidado y ambiente rustico-elegante. Se nota que el dueño le pone cariño y maxima atención y se ocupa personalmente. El hecho de estar muy cerca de BCN permite escapaditas rapidas en un entorno de relax y calidez. Una pequeña joya a un precio (promocional, eso si) excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Mas d, Propietario en Hotel Mas de Baix, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión. Para nosotros es muy importante tener el feedback de nuestros huéspedes y siempre es gratificante recibir buenas impresiones como la suya.

Nos alegramos de que pudiera disfrutar de una de nuestras promociones. Para futuras ofertas, le recomendamos que siga nuestra página en Facebook, así como nuestro perfil de Twitter, donde publicamos reglarmente precios especiales o paquetes de estancias muy completos.

Esperando recibirle de nuevo en un futuro, le saludamos afectuosamente,

Francesc Tarruella

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cabrils
Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

¿Has estado en Hotel Mas de Baix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas de Baix

Dirección: Paseo Tolrá, 1, 08348 Cabrils, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Cabrils
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabrils
Rango de precios: 98 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas de Baix 4*
HOTEL MAS DE BAIX Cabrils, Barcelona Este hotel situado en Cabrils, a escasos 20 kilómetros de Barcelona, se sitúa en una maravillosa masía del siglo XVII, declarada como bien de interés histórico-cultural por la Generaltat de Catalunya. Tras una cuidada restauración, el hotel cuenta con 9 confortables habitaciones, decoradas con todo el cariño y cuidado por parte de los propietarios. En las bóvedas que enmarcan la recepción y el comedor, una típica “volta catalana”, podemos ver cómo se ha conservado de manera acertada la edificación original de la masía. Los muebles de la familia y otros recuperados de anticuario, salpican las estancias con un toque de clase y buen gusto, y nos hacen partícipes de la personalidad envolvente de la familia. Los salones con chimenea, el jardín donde se encuentra el bar y la antigua alberca reconvertida en piscina y las vistas desde la terraza del hotel son el marco perfecto para deleitarse con tardes tranquilas donde el sosiego y una buena conversación conforman todo lo que se necesita para vivir intensamente. Cabrils es un pueblo eminentemente gastronómico, y está declarada “vila gastronómica” por la variedad, calidad y cantidad de su oferta Se pueden realizar diversas actividades, visitas guiadas a las bodegas de D.O. Alella, practicar mountainbike o senderismo en los bosques cercanos, tenis, golf, hípica, deportes náuticos, o gozar de las playas del Maresme que se encuentran a 3 Km. Conocer ciudades cercanas, Barcelona o Girona, la Costa Brava con sus calas y los pueblos medievales del interior de l’Empordà. Encontrará confort y bienestar en una masia del siglo XVII ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas de Baix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas De Baix Cabrils, Provincia De Barcelona