“Excelente”

Cerdanyola del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Platos sin complicación muy buenos, el entrecot es excelente, mejor no ponerle salsa para apreciar todo el sabor, los postres caseros un vicio

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Gran ambiente montañero cerca de Bagà”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El refugio Santuario del Paller está a sólo dos kilometros de Bagà por carretera. A pesar de no estar en el núcleo de Bagà y que nosotros ibamos andando, fue una excelente opción para dormir y descansar hasta el día siguiente.
El entorno es fantástico y en plena naturaleza. El complejo es un refugio de montaña, un bar-restaurante donde creo que también tienen habitaciones, la ermita santuario del paller y una zona de pícnic.Todo ello regentado por la familia que cuida de todo el complejo y que también disponen de la llave para que puedas visitar la iglesia cuando quieras.
Nosotros dormimos en el refugio comunitario de montaña que también dispone de cocina equipada. La cena y desayuno de la media pensión las hicimos en el restaurante y comimos de manera abundante, muy bien y con cocina de la zona. El restaurante por cierto decorado de manera rústica con gusto y acierto.
Mi comentario final para el personal que regenta el complejo: nos ayudaron en todo lo que pudieron con mucha amabilidad y incluso nos vinieron a buscar en coche a Bagà a nuestra llegada.
Un lugar a recomendar especialmente para montañeros o gente que quiera desconectar en un gran entorno de montaña.

• Visitado el agosto de 2013