“Buenas hamburguesas”

En el puesto nº 7 de 14 Restaurantes en Bagà
Intervalo de precios: 7 US$ - 14 US$
Cocina: Tienda gourmet, Mediterránea, Contemporánea, Bar
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Paramos a comer algo rápido en esta preciosa plaza. El camarero, dando viajes de aquí a allá sin llevar ni traer nada. Al final conseguimos que nos tomara nota. Las hamburguesas muy buenas, la salsa de las bravas, también, aunque se podrían esmerar en freír bien las patatas.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Salimos de excursión para conocer Bagá, un pueblo que recomiendo encarecidamente, y paramos a comer en la terraza de este restaurante, en la plaza porticada de Galceràn de Pinòs, un rincón como quedan pocos en Catalunya. La cocina estuvo a la altura del escenario: sencilla pero deliciosa y a buen precio. Buen servicio. Sorprendente y de agradecer la variedad de platos magrebís que ofrece en su carta.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas con 2 niños de un año, el local normalito, como pega que no tienen cambiador para bebes, pero tambien decir que nos lo solucionaron dejándonos cambiar a la nena en un que teniendo​ en el interior, el servicio bien, simpáticos y con predisposición a ayudar al cliente. La comida bien sin sorpresas para bien ni para mal, como pega los Nuggets están muy duros, pero las.croquetar y la bravas correctos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer senderismo y terminamos comiendo aqui. El servicio bueno platos bien servidos y producto super fresco. Los bocadillos gigantes y las hamburguesas buenisimas. El helado de cheese cake buenisimo.
Lo mejor las patatas bravas y su salsa!

Opinión escrita 30 de julio de 2017

Preguntamos en el pueblo por un sitio en el que poder cenar, y nos recomendaron este sitio, que había sido adquirido por un nuevo propietario y que hacían unas pizzas muy buenas, ya que la masa la hacia la panadería de la porxada, y sin lugar a dudas salimos muy satisfechos, pedimos unas brochetas de langostinos, piña y salmón ahumado con una salsa de miel y mostaza de chuparse los dedos y las pizzas.. exquisitas, ademas un buen servicio, y rápido.