“Su nombre lo dice”
Opinión sobre Basic Hotel

Basic Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olèrdola
Opinión escrita 27 octubre 2013

Es eso , un hotel basico ,sin ningun lujo pero limpio ,muy bien insonorizado y que a nosotros nos toco exterior y al costado de una fabrica pero cerrando las ventanas no se sentia ninguna bulla de fuer,a ideal para 1 noche o 2 de paso por trabajo o para conocer la zona, nosotros lo cogimos x una oferta y creo nos salio x 10 euros , asi que mucho mas que contentos , no tiene restaurant ,tiene maquinas expendedoras , pero ofrece desayuno buffet con bollerias,y fiambres ,el trato excelente desde el ingreso , ademas cuenta con parking incluido ..a nosotros nos vino genial para una escapada de mitad de semana y salir de la rutina , muy cerca a las bodegas de cava ,la fabrica de chocolates Simon Coll, y al castillo D'Olerdola .

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta dormir con las ventanas abiertas pedira las habi del lado opuesto a la fabrica de pastas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Lo saque por una oferta y me costo pasar la noche por 6 euros, el hotel por el precio, deben de comprender que esta estupendo, las instalaciones muy justitas, es un hotel de paso, de restaurante nada, bar no existe, las habitaciones decentes, pero lo justito. Esta en un poligono industrial y villafranca cerquita. El personal debo de decir que muy agradable, por el precio y para dormir bien, limpieza justita, resumiendo por el precio no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual, todas dan para el poligono industrial.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Este hotel es ideal para pasar una noche. Todo correcto. Desayuno sin mucha variedad pero adecuado a la categoría del hotel.
Habitaciones pequeñas pero limpias. Disponen de una buena calefacción, incluso tuvimos que abrir la ventana en algún momento.
Dispone de aparcamiento gratuíto.
El personal es muy atento, agradable y cordial.
Viajamos con un bebe de seis meses y nos pusieron cuna bajo recargo.

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel pensado para dormir y punto. Nada de terraza, ni sofás, ni bar (hay unas máquinas expendedoras por si te apetece algo),… El concepto es ofrecer algo sencillo a un buen precio.

Está situado en una zona industrial a las afueras de Vilafranca. Se puede llegar al pueblo caminando, pues no está muy lejos. El hotel dispone de un parking interior descubierto.

La atención fue muy buena desde el principio. La chica de recepción muy simpática y servicial.

Las habitaciones son pequeñas, justo para la cama y un escritorio, aunque dispone de baño con bañera. Para mi gusto, la cama demasiado blanda y se oye mucho a la gente que pasa por el pasillo, pero por el resto la habitación es correcta.

El desayuno es tipo buffet, con un poco de todo; muy correcto.

Si tuviera que volver a Vilafranca, sin duda volvería.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

hemos pasado la noche en basic hotel. me a gustado la zona , tranquila con el burguer al lao y un mega wok delante
esta bien pero como sitio de paso , algo q me gustó es q admiten mascotas y hay planta de fumadore y otras de no fumadores, eso si... es zona industrial con lo cual sin coche.. no haces nada
pero el sitio muy limpio muy sencillo , sin lujos de ningun tipo y el personal muy amable.
un fayo.... el wifi

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Olèrdola
Hotel Air Penedes

¿Has estado en Basic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Basic Hotel

Dirección: Trepat 5 Poligon Industrial Clot de Moja, 08734 Olèrdola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Olèrdola
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Olèrdola
Rango de precios: 35 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Basic Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Basic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Basic Olerdola
Basic Hotel Olerdola