“Normalito”

La Casa Del Conill
En el puesto nº 6 de 9 Restaurantes en Olèrdola
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en una típica masia catalana, fundado en 1812 con capacidad para 350 personas.
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para llamarse así el conejo que peparan y que ya he probado un par de ocasiones no me parecen nada del otro mundo. No diré que recomiendo no ir pero sí que el que vaya no se cree unas expectativas muy elevadas porque no será una comida para recordar. Aún así no se come mal y puede que vuelva a visitarles en alguna ocasión para ver si me hacen cambiar de opinión. Mi tio suele recomendar ir a comer ahí, yo creo que el que no vaya tampoco se pierde mucho.

Fecha de la visita: julio de 2015

Opinión escrita 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en Olerdola Barcelona
Comida tipica de la zona, nuestra elección es muy clasica para la zona. Conejo, verduras de temporada, embutidos, etc.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Íbamos con la intención de comer una buena comida típica catalana, ya que por referencias, creíamos que iba a ser así.
Al entrar, el sitio prometía: aspecto rústico, olor a leña, ..., pero se quedó aquí la cosa...

Fuimos a la carta, ya que en el menú no había carne/conejo a la brasa. Carísimo!!
Una xatonada 15€, y en casa la hago mejor...

Para no repetir...

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 30 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos. La comida normal. Los camareros muy bien. El dueño un poco desagradable. Primero con que no dijimos que íbamos con cupón de lets bonus (incierto), después que no debíamos sentarnos en no sé donde y después cobrandonos de más. Entraban las bebidas y la camarera nos dijo que postre o café. Nos cobró 2 cervezas de más y pretendía también cobrar los cafés de los que no tomaron postre. Además resoplando y de malas maneras. No volveremos por él.

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Sienas tardes. Hoy quiero dar mi opinión sobre este restaurante. Tal y como dice bastante gente es un local de aspecto rustico y quizás su interior no es actual pero a diferencia de otros comentarios, particularmente lo encontré normal,quizás no le vendría mal una mano de pintura. Las estancias son muy rusticas y un poco liosas en su interior ya que tienen varias comedores. Otro comentario es sobre los lavabos que estaban limpios y sin suciedades tal y como afirman otros usuarios. El servicio muy correcto, quizás en los cafés un poco lentos ya que se había llenado considerablemente. Hacer alusión a que quizás la dirección del restaurante vio los comentarios y tomaron medidas sobre todos los comentarios anteriores.
Mi opinión directa: buen sitio,buen aparcamiento,servicio aceptable y amable,servicios limpios, cocina apta,comida buena y cantidad la ofertada( calçots ilimitados con su respectiva salsa ) de segundo ( pollo,butifarra,conill o lomo....todo con su guarnición correspondiente y all i oli) de postre (crema catalana con azúcar tostada, sorbete de limón y helados para los peques ) los cafés a precios normales 1,20€, con la bebida incluida (agua y vino ).Si hacer alusión a que hubo falta de baberos para comer los calçolts y servilletas escasas.
Por todo lo demás muy correcto por un precio justo sin lujos. También decir que después de haber leído los comentarios de varios usuarios íbamos bastante decepcionados, pero la verdad es que salimos muy satisfechos y agradecidos. Sin duda se podría repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2015