“Calçotada en familia.”

La Casa Del Conill
En el puesto nº 6 de 9 Restaurantes en Olèrdola
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante ubicado en una típica masia catalana, fundado en 1812 con capacidad para 350 personas.
Opinión escrita 24 de agosto de 2015

Comida catalana. Muy bueno el conejo al ajillo. Fuimos a comer una calçotada, la cual era muy completa. El servicio atento. Relación calidad-precio (50-50).

Fecha de la visita: abril de 2015

Opinión escrita 10 de julio de 2015

Un servicio genial, la comida perfecta, mucha cantidad, un sitio muy bonito y agradable. Resumiendo: GENIAAAL!!

Fecha de la visita: octubre de 2014
Opinión escrita 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para llamarse así el conejo que peparan y que ya he probado un par de ocasiones no me parecen nada del otro mundo. No diré que recomiendo no ir pero sí que el que vaya no se cree unas expectativas muy elevadas porque no será una comida para recordar. Aún así no se come mal y puede que vuelva a visitarles en alguna ocasión para ver si me hacen cambiar de opinión. Mi tio suele recomendar ir a comer ahí, yo creo que el que no vaya tampoco se pierde mucho.

Fecha de la visita: julio de 2015
Opinión escrita 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en Olerdola Barcelona
Comida tipica de la zona, nuestra elección es muy clasica para la zona. Conejo, verduras de temporada, embutidos, etc.

Fecha de la visita: junio de 2015
Opinión escrita 16 de junio de 2015

Íbamos con la intención de comer una buena comida típica catalana, ya que por referencias, creíamos que iba a ser así.
Al entrar, el sitio prometía: aspecto rústico, olor a leña, ..., pero se quedó aquí la cosa...

Fuimos a la carta, ya que en el menú no había carne/conejo a la brasa. Carísimo!!
Una xatonada 15€, y en casa la hago mejor...

Para no repetir...

Fecha de la visita: junio de 2015