“Un sitio estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MiLe1984
Valencia
“Un sitio estupendo”
Opinión escrita el 23 de julio de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos "Ca la Laia" entre varias opciones de regalo en un pack de casa rural de Wonderbox que teníamos pendiente de usar. Nos encantó la casa y el trato que tuvimos, todo muy cómodo y con mucho encanto. El primer día nada más llegar pudimos bañarnos en "Les Dous" (una charca de agua que hay muy cerca) y pasear por los viñedos. Además, tuvimos la suerte de que por fechas coincidimos con el "Vijazz" en Vilafranca del Penedés, que hizo nuestro fin de semana aún más redondo. La casa rural es recomendable tanto como para ir en pareja, como para alquilarla entera con un grupo de amigos.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Miky132
hospitalet del llobregat
“Siempre es una experiencia increible.”
Opinión escrita el 8 de abril de 2013 para una estancia en marzo de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Es la cuarta vez que estoy en esta casa y al menos una vez al año vamos ya que es ideal para desconectar y relajarse.
Esta en un pueblo pequeño y tranquilo, la casa esta excelentemente decorada y con todo lo necesario para no preocuparse de nada.
Los propietarios Manel y Cesca son encantadores y siempre te ayudan en todo lo que haga falta.
Tienes bastantes rutas para salir a pasear como por ejemplo a la vaqueria del pueblo, que tiene su propia tienda de porductos lacteos y puedes comprar la leche como antes, en bolsita y directa a hervir, o la fuente dels dous, una ruta bonita por en medio del bosque con final en un bar en medio del bosque y que relaja a las fieras mas salvajes de la casa (los niños).
Aconsejo efusivamente esta casa para quien quiera descansar o salir a pasear por el bosque.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Grupo de viaje: En familia
Belenlj
Puerto de Sagunto, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 5 de abril de 2013 para una estancia en abril de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

La decoración de la casa es fantástica. La propietaria, Francesca, es amable, servicial y muy buena cocinera. Es una casa acogedora que refleja a la perfeccción el encanto de una casa rural, pero con todas las comodidades de una casa moderna. Además, está ubicada en un entorno privilegiado que permite disfrutar de la naturaleza así como hacer rutas de enoturismo a 20 minutos e la casa.

Fecha de la estancia: abril de 2013
Respuesta de la dirección
7 abr 2013
Buenas noches Belén y Pedro. Ha sido una grata sorpresa ver vuestra fantástica opinión en Tripadvisor. La verdad es que en estos tiempos donde hay mucha oferta en casas rurales, es de gran ayuda para nosotros poder contar con opiniones tan buenas como la vuestra. Muchísimas gracias.
Francesca
atramloju...
Tarragona, España
“superacogedora”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2013 para una estancia en abril de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Se trata de un establecimiento muy acogedor i tranquilo. Está decorada exquisitamente con muy buen gusto y el trato de sus dueños también es excelente. Hemos pasado un fin de semana con unos amigos y nos hemos sentido como en casa

Fecha de la estancia: abril de 2012
Grupo de viaje: Amigos
enric f
Sant Esteve de Palautordera, España
“fin de semana excepcional”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Estuvimos la noche del 31 de agosto en ca la Laia y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos. La casa es muy acogedora, te sientes como en casa y la sorpres fué que para desayunar al dia siguiente, nos desplazamos por un sendero que nos llevo a unas fuentes llamadas las Dous, donde nos esperaba una mesa con el almuerzo preparado para nosotros. fué una agradable experiencia que pensamos repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar