“Un Riad con mucho encanto y una atención excelente”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vicente P
Valencia, España
“Un Riad con mucho encanto y una atención excelente”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Yo estuve con mi novia y es un sitio encantador y muy familiar. Los encargados fueron unos magníficos anfitriones, hasta el punto de rozar la familiaridad en el trato, recomendándonos sitios que de otra manera hubiera sido imposible que conociéramos. El que hablen español como nosotros nos ayudó mucho a conocer mejor Marruecos, su cultura y sus gentes. Si quieres compartir unos días inolvidables con tu pareja o incluso con tu familia o amigos en Essaouira, sin duda este es vuestro Riad.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Grupo de viaje: En pareja
mariasA10...
“una maravilla”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

PARA NO OLVIDAR!!! muchas gracias por la atención recibida, el servicio y la amabilidad del servicio.
El riad esta super céntrico, unas vistas desde la terraza maravillosas y nos hemos sentido como en casa. (los desayunos en esa terraza con vistas al mar son inolvidables)
Habitaciones muy bien decoradas y limpias y nos habéis ayudado muchísimosa disfrutar mas si cabe de Essauira con las ofertas de las excursiones y vuestros consejos para conocer mejor esa maravillosa ciudad. muchas gracias Sara y Clemente por vuestra atención. da gusto cuando viajas encontrar gente que te haga sentir como en casa y que dé ese servicio y atención a sus clientes.
Lo recomendamos sin dudarlo a todo el mundo que vaya a Essauira.
Gracias por todo!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Grupo de viaje: En familia
897JL
“Tienen que controlar la limpieza”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Quizá tuvimos mala suerte, pero la colcha tenía unas manchas muy feas y todas las bombillas del baño fundidas. A decir de la verdad al día siguiente nos cambiaron la colcha, sábanas, toallas, bombillas......,pero con todo la decoración necesita una reforma. Terraza con unas vistas muy bonitas, pero hay que mejorar la limpieza....

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Respuesta de la dirección
10 dic 2013
Sentimos mucho que hayan encontrado la colcha con manchas y las bombillas del baño fundidas, a veces salta algún plomo y es comunicarlo a la recepción y se soluciona el problema, de echo recuerdo que por la tarde subimos a cambiar las bombillas junto con los mismos clientes y ya funcionaba perfectamente todas las bombillas del baño.
La limpieza intentamos tenerla muy en cuenta, pero como bien se advirtió tanto a las agencias como a los clientes que venian por otros medios, drante el fin de noviembre y principios de diciembre estamos haciendo reformas( quizá hubo un poco más de polvo de lo normal pero hemos tenido mucho cuidado limpiado todo mañana y tarde para que los clientes lo encontraran todo limpio) lo que hicimos fué mejores precios a los clientes a cambio de la incomodidad de las obras. Estos clientes eran españoles, muy amables, se alojaron en la suite Zahia, que es una suite superior, cuando les correspondia una habitación dobel standar. Sentimos este tipo de problemas que nos sirven para no volver a cometer este tipo de errores. El equipo de riad al zahia espera que hayan tenido un buen recuerdo de essaouira.
jackalons...
Valencia, España
“Nos encanto¡¡¡”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Estuve con mi mujer y mi hijo y disfrutamos muchísimo. Un Riad muy limpio, con muy buen servicio y buena comida. Tiene una terraza preciosa con unas excelentes vistas y muy buen rollo. Estuvimos muy bien atendidos en todo momento, céntrico, con unas habitaciones perfectamente decoradas, te ofrecen la posibilidad de hacer multiaventuras. En definitiva volveremos muy pronto a Esauira y sin duda a este Riad. Gracias por todo¡¡¡

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Grupo de viaje: En familia
Joaquin_H...
Cuca's city
“Exótico y cómodo”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Estuve 3 noches en este Riad y me gustó bastante, muy exótico y los estándares europeos. La decoración es buena y aunque algunas cosas son mejorables el personal es amable, intenta ayudar y el precio es razonable.

En mi opinión no defraudará al que busque alojarse en un lugar tradicional.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Grupo de viaje: Amigos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar