“INSUPERABLE”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carolcaro...
“INSUPERABLE”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Completamente insuperable, fue magnífico poder celebrar mi cumpleaños el pasado noviembre ahí. Un fin de semana inolvidable, donde nos reímos, nos disfrazamos y estuvimos en total armonía dentro de una casa grandísima, preciosa, espaciosa y acogedora. Lo tiene absolutamente todo. No hacemos más que recordar anécdotas y decir lo bien que estuvimos. Volveremos, que no quepa ninguna duda. Un 10.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Ubicación Limpieza
Grupo de viaje: Amigos
21 dic 2016
Muchas gracias por tu generosa opinión. Estamos muy contentos de que os hayáis llevado un buen recuerdo de vuestra estancia en nuestra casa.
Un abrazo,
Moisés C
Escaldes-Engordany, Andorra
“Encantadora”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa encantadora y limpia, los dueños muy amables. Una buena experiencia y 100% recomendable. Si podéis, aprovechad para comer o cenar en el restaurante de los mismos dueños, Km.0, comida casera de proximidad y un precio asequible. Creo que es mi primera buena experiencia con Wonderbox.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
15 nov 2016
Muchísimas gracias Moises, estamos muy felices de que os llevéis un buen recuerdo de Ca la Laia.
Saludos,

ARCIJA
Centelles, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Unos de los mejores fines de semana que he pasado últimamente, relax total. La casa perfecta preciosa super limpia, su dueña Cesca super amable, no tengo duda que lo recomendaré a todos. Espero poder volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2016
17 nov 2016
Estoy muy feliz de leer tu opinion hacia nuestra casa y satisfecha de que hayas disfrutado del relax que todos andamos buscando.

Un abrazo,

Javicor20...
“Casa encantadora”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

La casa esta ubicada en Torrelles de Foix, a una calle en paralelo a la carretera central del pueblo.

La casa consta de tres habitaciones, un comedor que tiene televisión, radio y diferentes juegos de mesa, una cocina equipada, y un excelente wifi.

Nuestra habitación tenía el lavabo a parte, pero teníamos una terraza muy mona con dos tumbonas para tomar el fresco.

Está muy bien cuidada y decorada, con todo lujo de detalles, y muy limpia. Y si he puesto un normal en la puntuación general es porque para mi gusto, la cama y almohada son demasiado blandos.

La casa está regentada por un matrimonio encantador, que está dispuesto a resolver las dudas que se tengan de la zona y naturalmente cosas que puedan surgir con la casa. El mismo matrimonio tiene un restaurante justo al lado de la casa (Km 0), el cual nos soprendió muy gratamente y tiene su propia opinión.

El desayuno que entra con le hospedaje, sencillamente excelente. Un delicioso broche final.

Si volvemos a Torrelles, sin duda nos volveremos a hospedar en la misma casa... La veo ideal para familias grandes o grupo de amigos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Ubicación
17 nov 2016
Muchísimas gracias Javier por tu detallada opinión hacia nuestra casa.
Esta es la mejor publicidad que podemos ofrecer.

Saludos,

xmm71
Vinaròs, España
“Escapada rural”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Perfecto para un fin de semana en compañía o para unas escapadas senderistas! Buena ubicación y muy amable y simpática la propietaria de la casa! Nos ha gustado mucho. También la amabilidad de la gente del pueblo y la buena comida y servicio!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
10 may 2016
Muchas gracias.
Nos alegramos de que hayáis estado cómodos en nuestra pequeña casa.
saludos,

Cesca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar