“Hogareño, diferente, tranquilo”
viajero ha reservado este alojamiento
Detalle de la habitación 'Omeda'
Entrada al patio Entrada al patio de noche
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
Entrada al patio de noche
detalle del patio
Decoración del patio.
Patio exterior.
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Entrada a la casa
Sala de juegos
Detalle
habitación 'Omeda'
habitación 'Omeda'
salida a la terraza solarium
Baño
habitación 'Encovens'
habitación 'Encovens'
Baño
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

victor_ar...
Sant Adrià de Besòs, España
“Hogareño, diferente, tranquilo”
Opinión escrita el 12 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una noche, canjeando un "box" de estos que se suelen regalar. La casa en cuestión es una finca antigua, parcialmente reformada, con pocas habitaciones y perfecta para alquilar por una misma familia siempre que fuera posible.
Una buena cocina y salón, en una distribución típica de casa antigua.
La habitación con diseño muy antiguo, buscando ese volver a lo sencillo y sin tantas comodidades que en un hotel convencional. El desayuno, en el bar cercano, una pasada! comida hasta no poder más. A base de pan con tomate y embutidos de la zona. Todo fue muy bien, simplemente pongo un muy bueno porque para mí, el lavabo fuera de la habitación fue un pequeño impedimento o incomodidad. Por lo demás, genial.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Ubicación Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En pareja
13 ene 2017
Buenas tardes Victor y muchas gracias por tu tiempo en escribir la generosa opinión de tu estancia en nuestra casa.
El tema del lavabo, la verdad es que cuando hicimos la rehabilitación tuvimos que mantener, irremediablemente, el baño al lado de la habitación y no dentro como las otras 2 habitaciones.
La arquitectura de la casa no lo permitía.
Saludos ,
Eva L
“Bonita y acogedora”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa tiene mucho encanto. Está decorada con mucho gusto y es muy acogedora. Hemos pasado unos días perfectos en Ca La Laia, además el pueblo es muy tranquilo y el entorno es muy bonito.
El trato que nos ha dado Cesca, la dueña de la casa, ha sido excepcional. Además tiene un restaurante, KM. 0, muy cerca de la casa, que no podéis dejar de visitar. La comida es casera y muy rica y el local es precioso.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Ubicación Servicio
La visita fue por: Negocios
Grupo de viaje: Negocios
21 dic 2016
Te agradezco muchísimo tu opinión hacia nuestra modesta casa y la recomendación que diriges a futuros clientes para que nos visiten también en nuestro familiar restaurante.
Un abrazo Eva y FELICES FIESTAS!!

carolcaro...
“INSUPERABLE”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Completamente insuperable, fue magnífico poder celebrar mi cumpleaños el pasado noviembre ahí. Un fin de semana inolvidable, donde nos reímos, nos disfrazamos y estuvimos en total armonía dentro de una casa grandísima, preciosa, espaciosa y acogedora. Lo tiene absolutamente todo. No hacemos más que recordar anécdotas y decir lo bien que estuvimos. Volveremos, que no quepa ninguna duda. Un 10.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
21 dic 2016
Muchas gracias por tu generosa opinión. Estamos muy contentos de que os hayáis llevado un buen recuerdo de vuestra estancia en nuestra casa.
Un abrazo,
Moisés C
Escaldes-Engordany, Andorra
“Encantadora”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una casa encantadora y limpia, los dueños muy amables. Una buena experiencia y 100% recomendable. Si podéis, aprovechad para comer o cenar en el restaurante de los mismos dueños, Km.0, comida casera de proximidad y un precio asequible. Creo que es mi primera buena experiencia con Wonderbox.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
15 nov 2016
Muchísimas gracias Moises, estamos muy felices de que os llevéis un buen recuerdo de Ca la Laia.
Saludos,

ARCIJA
Centelles, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Unos de los mejores fines de semana que he pasado últimamente, relax total. La casa perfecta preciosa super limpia, su dueña Cesca super amable, no tengo duda que lo recomendaré a todos. Espero poder volver pronto

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Grupo de viaje: En pareja
17 nov 2016
Estoy muy feliz de leer tu opinion hacia nuestra casa y satisfecha de que hayas disfrutado del relax que todos andamos buscando.

Un abrazo,

Cesca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar