TripAdvisor
“Todo Perfecto!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Ca la Laia

Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Portugués primero
Ruso primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Picarooo
Valencia, España
“Todo Perfecto!”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Encontramos el Riad recomendados por unos amigos y la verdad es que nos encantó.
Esta situado dentro de la medina, muy cerquita de todo. La atención fue de 10, nos trataron genial. Se preocuparon en organizarnos las excursiones que teníamos pensadas. Quads, surf etc. y la verdad es que salió todo redondo.
Los desayunos en la terraza también fueron top!!
Un placer alojarnos allí, no dudaremos en repetir para próximos viajes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: segmentfilter_couples_triptype_fffffabd
JULIO D
“REMANSO DE PAZ DENTRO DE LA MEDINA”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos alojado en el Riad , durante 6 noches, y la casa es preciosa. Decoración marroqui sencilla pero limpia y muy acogedora . Habitación por lo menos la nuestra que era para 3 personas, realmente espaciosa. Hemos estado muy agusto en el Riad que estaba con una localización perfecta, en la medina , a minutos de la playa, del puerto, del zoco, principales restaurantes. Los desayunos en la terraza perfectos y el personal del Riad más que amables ante cualquier cosa .

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: userqv.prompt.50.6
Respuesta de la dirección
26 ago 2019
Hola julio, muchas gracias por este buen feedback es muy importante para nosotros sobretodo en estas fechas, creo que estais pensado volver por Essaouira cosa que nos alegra mucho, un saludo!!!
LightPack...
Alboraya, España
“ACOGEDOR Y MUY BUENA UBICACION. RECOMENDABLE.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El Riad es sencillo pero está muy bien. No tiene aire acondicionado pero en Agosto tampoco lo necesitas y creo que el resto del año menos.
El director, Clemente, muy atento y simpático, nos hizo buenas recomendaciones y Abdulha, personal que trabaja en el hotel, increíble!! Coincidió la fiesta del cordero y tuvo la amabilidad de llevarnos a su casa y compartir con su familia todo el ritual. No tengo palabras, una experiencia única. Gracias Abdulha!!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Habitaciones Limpieza
Grupo de viaje: userqv.prompt.50.6
tonipinil...
Valencia, España
“Riad de lujo en la medina de Esauira”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Encantador Riad dentro de la medina de Esauria, amplia habitación de estilo marroquí impecable con un amplio baño, todo muy limpio, precio increíble y desayuno fantástico en la terraza, con vistas al mar y a la ciudad, hemos estado un grupo de amigos y nos han tratado como nunca, excursiones recomendadas en quad por las dunas y en camello por la playa, nos han aconsejado restaurantes increíbles, una gran experiencia y un Riad insuperable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
ALBERTO A
“Rincón mágico”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Encantadora casa con patio convertida en riad.
En la planta baja tiene dos salones muy agradables y un fuente muy agradable para leer tranquilamente.
La habitación (yasmina) es espaciosa y muy agradable. Con un baño grande y bonito. Y todo muy limpio.
El desayuno se da en la terraza con vistas a las azoteas de la ciudad y al fondo el mar. Es un lugar muy agradable. Y el desayuno esta buenísimo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Grupo de viaje: En pareja
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar