“Estancia relajante”
viajero ha reservado este alojamiento
Entrada al patio
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada al patio
detalle del patio
Bienvenidos a Ca la Laia. Acogedora casa de 1879 donde desconectar y descubrir el Penedés.
Mesa del comedor
Detalle interior
Iglesia del Pueblo
Santuario de Foix (vistas panorámicas)
Santuario de Foix (panóramica del Penedés)
Antiguos lavaderos
Sendero entre bosques
Viñedos que rodean el pueblo
Caminos rurales
Frutos autóctonos
la granja del pueblo
Antiguos lavaderos y bebedores
Torrelles de Foix
típica cabaña de piedra seca del entorno del pueblo
iglesia del pueblo
Viñedo en invierno
Saboreando una copa del prestigioso vino del Penedés
Ruta BTT
Típicas barracas de piedra seca en los alrededores del pueblo
entorno
Piscina municipal
Fuentes Las Dous
Senderismo
Rebaño pastando entre los viñedos
Atardecer en el Santuario de Foix
Comprometidos con el medio ambiente
Mapa de localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

W6324ONla...
“Estancia relajante”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en febrero de 2020

Decidimos pasar un fin de semana por la zona del Penedès y encontramos Ca la Laia, una casa muy bonita y acogedora, ideal para desconectar.
Cesca y Manel son geniales, no nos faltó de nada, nos sentimos como en casa. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
S6184IOel...
“los propietarios muy amables. Y el alojamiento muy limpio”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos estado en una de las habitaciones que tienen al lado de su casa rural. Es perfecta. Alquilas la habitación, pero en verdad puedes utilizar muchas partes de la casa. Un baño privado, una terraza, y salon.
Cesca la propietaria, y su marido super amables

Fecha de la estancia: febrero de 2019
25 feb 2019
Muchisimas gracias por dedicar parte de tu tiempo en opinar del alojamiento turistica Ca la Laia.
martababe
“Encantados con el fin de semana!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es muy bonita, cuidada y todos los espacios estaban muy limpios. Tuvimos muy buena atención de los propietarios, siempre dispuestos y nos recomendaron actividades para hacer durante el fin de semana. La casa muy tranquila y con todo lo que necesitábamos.
El desayuno magnífico, no nos lo esperábamos!
Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: junio de 2018
17 jun 2018
Moltes gracies Marta.Es molt gratificant sentir comentaris com el teu.
Fins aviat!
Cesca
Maria B
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una casita idílica. Pero no era sólo pose: se toman en serio el confort y lo práctico. En algunos hoteles 3☆ he encontrado menos comodidad REAL que en Ca la Laia.
Por no hablar de la exquisita atención de los dueños. Recomiendo!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Ubicación Servicio
Trek51700...
“Excelente casa y entorno”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa tiene todo lo necesario para pasar unos días, es muy cálida y se adapta a todos los gustos y necesidades. Por ejemplo nosotros fuimos con nuestro perro y estuvo como en casa, también nos dimos cuenta que es perfecta para ir con niños y bebés aunque no fue el caso.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Grupo de viaje: Amigos
9 may 2018
Muchísimas gracias Cecília por explicar tu experiencia en ca la Laia.
Un abrazo!
Cesca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar