“Muy recomendable”

El Molí Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pontons
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos regalaron un pack de la Vida es Bella y se nos caducaba y decidimos aventurarnos con este hotel. La verdad es que mucho mejor de lo que esperabamos y de lo que las fotos dejaban ver (nuestra habitación parecía un zulo en las imágenes y después no era para tanto).

PUNTOS A FAVOR:
-La chica que atiende es jovencita y trata de recomendar sitios para visitar, enseña todo las habitaciones y una sala común que está arriba del edificio (con mini billar, sofás tanto dentro como fuera de la terraza), y también disponen de minibar (pagando) y TV.

-La habitación nada más entrar te da un soplo de calor super acogedor, tienen puesta la calefacción para que la temperatura sea perfecta. Además, las camas muy cómodas (para mí muy imporante).

-El baño impecable con unos neceseres que incluían de todo (jabón de manos, colonia, peine, gel y champú, cepillo y pasta de dientes...). Por otro lado, desprendía un olor a frutos del bosque alucinante (estoy deseando encontrar el ambientador para comprarlo!). Aunque suela ser normal, para mí fue un punto a favor, porque se nota que prestan atención a los pequeños detalles.

-El desayuno dificil de terminar, con zumo de naranja, embutidos, pan de pagés con tomate, bizcocho, magdalenas y café.

PUNTOS EN CONTRA:

-Por decir algo, ya que la valoración global es bastante alta, creo que el precio del restaurante el Papa es un pelín caro, teniendo en cuenta que la comida no es delicatessen. El precio del menú era de 22€/pers. y entre semana el mediodía creo recordar que eran 13€. Pese a esto, ofrecían comida y cena por 38€/pers.

-Pese a que las habitaciones son prácticamente perfectas, las paredes no aislan lo necesario... se escucha como los de la habitación de al lado cierran con llave, cualquier voz, pero es un hotel muy pequeño y relajado que hace que esto pase por alto.

-Al ser un pueblo en la montaña, está totalmente aislado, sólo había una farmacia, el hotel con el respectivo restaurante y poco más. Es necesario el coche para cualquier desplazamiento (excepto para visitar la pequeña iglesia del pueblo y unas fuentes). Esto se relaciona con el primer punto en contra.. y es que cuando estás de relax no te apetece irte a otro pueblo a buscar restaurantes que se ajusten a tu bolsillo y al final acabas yendo al del hotel.

CONCLUSIÓN: Un buen hotel para pasar una noche o un fin de semana (creo que no más, aunque nosotros no buscamos mil actividades que hacer porque queríamos relajarnos y únicamente hacer una ruta de iglesias y edificios románicos).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Nos regalaron una caja Wonderbox y no sabiamos dónde ir y acertamos de pleno. El hotelito es de lo más encantador, acogedor, romantico y una de las cosas más importantes para nosotros, está muy limpio! No le falta detalle, hemos estado en la habitación Rosella y es monísima! Nos aconsejaron en el restaurante de ir al Monasterio de las Creus q esta a 19 KM de allí y fue muy acertado, porque es muy bonito. Error nuestro fue quedarnos a comer cerca del monasterio porque además de la clavada económica no comimos nada bien, sin embargo por la noche cenamos en el restaurante del Papa y la comida estuvo riquísima. En resumen. ...buen servicio, preciosa habitación, y comida con desayuno muy bueno! SUPERRECOMENDADO!
Antonio y Claudia.

• Se alojó en diciembre de 2013
La Garriga
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es opinión sobre el restaurante, no estuvimos alojados. Buena atención en la reserva. Nos informaron para llegar sin problema. Muy buen aparcamiento y buena impresión general del entorno. Decoración agradable que sugiere a lugares de antes, inspira confianza. Atención rápida para elegir y adecuado asesoramiento. Sirven pronto pero nos sentíamos cómodos, no teníamos prisa. Todo estuvo en consonancia y los consejos dieron buen resultados. Quedamos complacidos en "calidad/cantidad/servicio/precio". Un restaurante de hoy pero con la imagen, confianza, sabor de los de antes. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Teniamos una tarjeta regalo de la Vida es Bella y la hemos aprovechado en el Moli de Pontons. Este alojamiento tiene dos edificios, uno en el centro del pueblo y otro en el restaurante el Papa, donde esta la recepcion y las suites. Hay 5 minutos andando entre uno y otro. El trato al cliente es estupendo, muy atentos y agradables. Hemos estado en la habitacion Espigol que esta en el edificio del centro del pueblo, es una habitacion muy acogedora, tranquila y limpia. El desayuno es en el restaurante el Papa, muy completo con embutidos, pan con tomate (buenisimo por cierto el pan) y pastas dulces. En definitiva es un alojamiento muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo, un buen lugar para poder relajarte, los servicios de masaje están muy bien, la comida excelente, las habitaciones están muy bien,estuvimos en la suite y fue genial, y el personal muy atentos en todo momento

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pontons
Mercer Hotels Casa Torner i Guell
Mercer Hotels Casa Torner i Guel...
N.° 2 de 5 en Vilafranca del Penedès

Información adicional sobre el El Molí Hotel Rural

Establecimiento: El Molí Hotel Rural
Dirección: Carretera de Santes Creus 4 - Carrer Dalt 8, 08738 Pontons, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Pontons
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pontons
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Molí Hotel Rural 3*
Pequeño hotel rural de montaña con servicio estrellas, disponemos de restaurante con servicio de media pensión y pensión completa, organizamos actividades y visitas para que solo tenga que preocuparse de disfrutar. Nuestro lema es servicio de calidad y atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el El Molí Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural El Moli And Apartamentos
El Molí Hotel Rural Pontons, Provincia De Barcelona