Cal Tofol(Sant Martí Sarroca)(Increíble relación calidad/precio)
351 US$
  • Parking gratis
Cava & Hotel Mastinell(Vilafranca del Penedès)
258 US$
227 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 261 US$ por noche.

Sercotel Air Penedès Hotel(Vilafranca del Penedès)
62 US$
Basic Hotel(Olèrdola)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
57 US$
  • Parking gratis
El Bosc(Banyeres del Penedès)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Sercotel Domo Hotel(Vilafranca del Penedès)
86 US$
Cancelon
  • Restaurante
Mercer Hotels Casa Torner i Guell(Vilafranca del Penedès)
95 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Pedro III El Grande(Vilafranca del Penedès)
70 US$
68 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
78 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche... y lo peor??? Que no pudimos alargar nuestra estancia ya que estaban completos.
La suite... un mini apartamento precioso.. con todo detalle y mucho mimo. En nuestro caso fue la suite Macabeu. La limpieza perfecta, de 10. Ahh!! Una puntalizacion que no les dije al irnos... dejar azucarillos para la cafetera, ya que no lo pudimos tomar por su falta. Pero es lo único negativo que puedo decir, porque por el resto os tengo que felicitar y deciros que no dejéis de hacer la faena que hacéis. El personal.. creo que inmejorable... todo familiar, con una atención increíble y super simpáticos desde el minuto 0 hasta el último. Llevan el restaurante familiar el Papa donde comimos y cenamos con menú. Deciros que estaba todo super bueno... los canelones del avi Joan buenísimos... y el bacalao con muselina de alioli espectacular. La estancia fue muy intensa ya que con las actividades de visitas a bodegas se nos hizo super corta. El masaje que nos entraba en el pack fue idóneo, calidad precio perfecto. Y que deciros del jacuzzi de la habitación... a que pareja no nos gusta relajarnos y disfrutar del momento.... Increíble!!!
Enhorabuena!!! Y Volveremos a vernos!!!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para escapadas románticas y desconexión. Una vez al año no hace daño. Nosotros ya es la cuarta veces y la que nos quedan. Los dueños muy educados, amables y muy familiares. Hasta la próxima

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Pasamos una tarde-noche a principios de agosto gracias a un pack regalo Wonderbox. El trato y el servicio son inmejorables. Amabilidad desde la primera llamada hasta la despedida.
La comida, muy buena y abundante: un menú degustación para dos, con dos primeros, dos segundos y dos postres. La suite es muy bonita y decorada con mucho gusto. Lo mejor, tener el jacuzzi en el mismo baño. La suite Macabeu tiene una pequeña cocina office, ideal para preparar una cena ligera. Encargamos un masaje para dos que se hizo en la misma habitación: puntual y perfecto.
El entorno es muy bonito y, aunque el pueblo es muy pequeño, hay muchas posibilidades para realizar actividades.

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto para una escapada en pareja. No hay que perderse el restaurante.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Nos alojamos en el Molí porque nos habían regalado uno de sus packs regalo y la verdad es que salimos encantados. Escogimos el pack romántico que incluía una noche en una suite, desayuno, visita a la cavas y un masaje para dos personas.
Nos alojamos en la suite Macabeo y es una pasada. Totalmente equipada, como un mini apartamento. Tiene su comedor/cocina con todo lo que necesites (incluso un pequeño grill donde hacer pizzas(. La habitación con cama de matrimonio muy cómoda y el salón tiene una pequeña terraza con unas vistas increíbles.
El baño toda una joya, con todo lo que necesitas para asearte y un magnífico jacuzzi. EL desayuno también muy completo y con productos de la zona.
Si tuviese que poner una única pega sería que había una de las señoras del personal con un carácter algo fuerte y nos sentimos en algún momento "presionados". La hora del masaje iba bastante justa y nos metieron bastante prisa con el desayuno para que no se solaparan las horas con otros clientes, incluso nos propusieron que desayunara uno y el otro subiera a ir dándose el masaje, cosa que no me parece muy normal. La verdad es que si voy a un sitio así no me apetece que me metan prisa y me presionen. Y también la actividad del masaje es una pena que solo tengan un masajista y tengan que darte el masaje y el tratamiento de vino de uno en uno. Me parece que es algo que hubiese disfrutado más si lo hubiese compartido con mi pareja. Pero la calidad del masaje fue muy buena. Aún así han sido muy amables en general y es un sitio al que volvería. Miman al cliente y están pendiente de todos los detalles.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
elmolipontons, Propietario en El Molí Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017

Muchas grácias parada , un placer atenderos.
Un Abrazo.

Opinión escrita 30 de abril de 2017

Lo descubrimos gracias al catálogo de una Dakota Box y no nos arrepentimos de la elección.
Buscábamos algo tranquilo y con encanto.
El trato de toda la familia fue muy bueno y atento en todo momento. Nos recomendaron qué ver en el poco tiempo del que disponíamos.
Nos alojamos en el "Xarel·lo" un pequeño apartamento al que no le faltaba detalle, incluido jacuzzi.
Disponen de restaurante y la comida que allí sirven es muy buena. Nosotros comimos, cenamos y desayunamos allí y quedamos encantados.
Sin lugar a duda lo recomendamos!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
elmolipontons, Propietario en El Molí Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2017

Muchas gracias , un placer atenderos. Saludos