78 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de relax, experiencia para repetir un 10 en todo, la comida del restaurante un 10, y otro 10 por el trato, sin duda me encanto lo recomiendo, yo fui con mi marido para pasar un finde solos sin niños. Lo recomiendo!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Nos alojamos una noche en la suite Macabeu y nos pareció espectacular. La sala de estar tiene una cocina muy equipada y la habitación es muy bonita. La cama amplia y muy cómoda, El baño lo mejor, jacuzzi para dos con cromoterapia y velas. Todo cuidado hasta el último detalle. El desayuno es abundante y variado, incluye zumo natural. Una escapada perfecta a una hora de Barcelona. Repetiremos sin duda.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Excelente experiencia desde el primer minuto que entramos en el recinto de hotel. Cogimos la Suite Merlot, habitación muy grande donde separaba la habitación, que incluye la cama y una sofa enorme y el baño (no tiene puerta) con un yacuzzi espectacular con visitas a la la calle. Nos adornarón la habitacion con petalos de rosa, botella de cava y catanies (cogimos el pack romático). Salimos encantados de la habitación.
Cogimos también la cena en el restaurante y por un menú rural de 20 euros por persona (bebida aparte) cenamos increiblemente bien.
El desayuno tambíen merece la pena cogerlo ya que por 20 euros las dos personas, tienes un desayuno de embutidos, zumos (puedes repetir), bolleria (madalenas, crusanes, coca...) café. etc.

Los dueños del hotel son muy amables, en todo momento se preocupan por sus clientes, se nota que cuidan mucho su trabajo, y nos indico diferentes lugares para poder ver por el penedés.

Sin duda repetiremos y a sido un fin de semana excelente !

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

Habitacion grande y el jacuzzi espectacular.
Reservé la cena con maridaje , consta de 15 tapas y 5 vinos... Espectacular y buenisimo todos , el servicio superatento y superamable y iban explicando cada plato y cada vino que traian.
Felicadades a la Carma , Jose y Montse por llevar el negocio familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con jacuzzi redodondo.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, 13.101.974
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Hemos pasado 3 días estupendos alojados en los apartamentos rurales del hotel que cuentan con todas las comodidades de sus habitaciones suite (cocina, jacuzzi, balcón...), además el hotel cuenta con uno de los mejores restaurantes de la zona el Papa dónde cenamos todas las noches fabulosalmente. El negocio lo regenta una familia encantadora que nos han hecho sentir como en casa, sin duda volveremos pronto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia