Hotel Camino de Santiago
79 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Alda Cardena(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
41 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Forum Evolucion(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Bar/Salón
Travelocity
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos pasado una noche en el hotel cuatro personas y nos hemos llevado una grata impresión. Las habitaciones son muy amplias y gozan de todas las comodidades, pantalla plana, amplio baño con bidet y bañera grande, wi-fi gratis, calefacción, incluso teníamos una máquina para hacer ejercicio. La limpieza excelente. Las camas son cómodas y una para cada uno, nada de supletorias ni nada parecido.

El personal muy agradable y amable. El desayuno completo y correcto para un hotel de esta categoría. Hay un gran aparcamiento justo frente a la puerta del establecimiento.

Lo recomiendo y desde luego pensamos volver.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado el puente de Todos los Santos en la ciudad de Burgos y nos hemos hospedado en este hotel.
Para empezar diré que está en la nacional que lleva a Logroño, y aunque es una carretera con bastante tráfico, no resulta molesto desde la habitación. Llegar a la capital es muy sencillo y rápido, apenas diez minutos. Además está cerca de otros lugares de interés como son la Cartuja de Miraflores (donde están enterrados los padres y el hermano de Isabel "la católica") y llegar hasta el monasterio de las Huelgas es bastante sencillo sin tener que entrar en la capital. Además está en la misma carretera en la que se encuentra el Centro de recepción de visitantes de Ibeas de Juarros y un poco más lejos está Atapuerca, con todos los yacimientos, etc.
El hotel tiene accesos cómodos, con ascensor en todas las plantas, rampa de acceso desde el exterior, etc. La atención del personal de recepción es excelente. Nosotros teníamos contratada media pensión y además decidimos comer allí también; he de decir que las tres comidas resultaron estupendas. El desayuno es tipo buffet, está bien surtido, con tortilla española, embutido variado, queso en lonchas, zumos variados, fruta, bolleria, pan de diversos tipos, leche, café, mantequilla, mermelada, aceite, sal... en fin, completo. Yo tengo un problema con la lactosa y llevé mi brick de leche especial y ellos me la guardaron en la nevera y por las mañanas me traían un vaso con la leche caliente, y sin ningún problema.
Para comer y cenar podía ser de menú (entre 12 y 15 euros) y a elegir entre tres y cuatro platos, además tenías la opción de la carta.
Quedamos muy satisfechos con la calidad y la cantidad.
La habitación estaba bien, amplia, con una cama de matrimonio y una supletoria (aunque la calidad del somier de ésta última era regular). El cuarto baño era de tamaño adecuado, y estaba límpio y bien iluminado. La calefacción funciona muy bien.
Todo el hotel está limpio y cuidado, y aunque la decoración llama la atención, es lo de menos. Puede resultar curiosa, pero no merma en nada la calidad del hotel ni de su servicios.
Nos ha gustado mucho y si tenemos que volver no lo dudaríamos, elegiríamos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos habitación en la última planta y daba a la carretera, apenas se oía el tráfico. Pero estamos en otoño y dormíamos con la ventana cerrada...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

Pasé una noche en este hotel con motivo de mi visita a las excavaciones de Atapuerca. Lo elegí por los buenos comentarios que tenía, pero, una de dos, o las telarañas en la lámpara y el moho del plástico de la bañera forman parte de la decoración, o no se en qué se fija la gente.

A parte de esto, el colchón de mi lado está bastante trillado y le hace falta un cambio o, al menos, que le den la vuelta.

Pero no todo fue negativo. El trato del personal fue agradable, el desayuno fue bastante variado y la ubicación, en plena carretera general, hace que sea muy cómodo llegar a cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no recomendaría este hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

Hotel situado a 10 minutos en coche del centro de Burgos (zona de la Catedral, plaza Mayor y Museo de la Evolución Humana). Muy cercano a Ibeas de Juarros (punto de entrada para visitar los yacimientos de Atapuerca). Habitaciones cómodas con decoración clásica. Perfecto para estar una noche y visitar Burgos y Atapuerca. El desayuno es de tipo buffet y, sin ser ninguna maravilla, es totalmente correcto (ofrece zumos, café, cacao, tostadas para hacer en el momento, un pequeño surtido de bollería, un pequeño surtido de fiambre y algo caliente como tortilla de patata o huevos). Situado al borde de la carretera, las habitaciones laterales están bien insonorizadas y no se oye absolutamente nada del tráfico en la noche. Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Hotel situado a unos 10 minutos del centro de Burgos,es tranquilo ,habitaciones y cuarto de baño amplio.Un hotel mas que aceptable para un tres estrellas.El desayuno es un buffet normalito en cambio la comida nos resulto bastante regular.Esta todo muy limpio y aunque todo esta bastante nuevo la decoracion es muy peculiar.No me importaria repetir para un viaje de fin de semana.La atención del personal correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales son menos ruidosas aunque estan muy bien aisladas las ventanas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja