Los precios más bajos para tu estancia
55 US$
Hurb56 US$
Ver las 14 ofertas
48 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa rural cerca del centro del pueblo, la habitación amplia y limpia. El personal me parece que se llama Cielo súper agradable nos explico todo con detalle de que visitar.nos dejamos por despiste la cartera y las llaves del coche en la recepción ...y menos mal que se dio cuenta y no las guardo a nuestra llegada. Recomiendo totalmente la casa rural

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural situado en el centro de Garganta. Cielo, la propietaria, una auténtica maravilla, te atiende en todo lo que necesitas. Las habitaciones limpias y espaciosas. Muy bonito. Desayuno casero en el mismo restaurante del hotel (preparado por Cielo). Recomendadísimo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio privilegiado en medio del pueblo, la habitación es coqueta y amplia. El desayuno muy rico y abundante . Dar gracias a la amabilidad de Cielo que hizo que nuestra estancia fuera mucho mejor. Desde el norte saludos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019

Un hotel pequeñito en el centro del pueblo, la habitación muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno está incluido en el precio y es muy completo, tostadas, bolleria, cafe o te, zumo de naranja natural y fruta
La dueña es una persona encantadora que se desvive por hacer tu estancia lo más agradable posible, y hace honor a su nombre, Cielo. Se nos hizo tarde para la cena, el chef ya habia cerrado la cocina, y ella misma se encargó de que no nos quedáramos sin cenar
Sin duda, repetiremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte de la dueña, no recuerdo su nombre pero fue un encanto, nos ayudó en todo lo que le pedimos, tanto de rutas como de gastronomia. El desayuno magnífico! Repetiriamos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018