“Una trozo de la historia de España algo caro”

Monasterio de San Jerónimo de Yuste
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Cuacos de Yuste
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Una trozo de la historia de España algo caro”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo decepcionante por el precio y por el corto recorrido. Solo se visita un 50 % del Monasterio a un precio de 9 euros por adulto y 4 euros los niños hasta 16 años.

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La visita es un "must"”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento y el inmueble en sí, son una visita obligada; la historia y el espíritu rodea el lugar, lo hacen realmente especial.

Como dicen en otros comentarios, la pega no es del monasterio, sino de quienes lo gestionan: Una visita con guía, son 15 euros por persona... un abuso en toda regla!

Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Historia de España en una paraje de belleza de visita obligatoria”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Al contrario de otras opiniones que he leido, creo que el precio con guía personal, no es caro. La gran preparación del guía femenino que nos acompaño, Julia, durante la hora de la vista, hizo que además de la contemplación de las estancias y la belleza del lugar, se convirtiera en una clase, muy amena, de historia de España. Por esta razón no me pareció caro, sino ajustado a lo que ofrecen. Por otra parte, el lugar, el valle de la Vera, es un sitio de visita obligatoria.

Visitado el abril de 2014
La Vall d'Uixó, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN VIAJE AL PASADO”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fue una visita bonita a los tiempos de Carlos V pero no me gustó que había que pagar 9€ para entrar y no podías hacer ni una foto para ello había una legión de guardias de seguridad

Visitado el febrero de 2014
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Edificio EXPECTACULAR. Patrimonio Nacional abusa”
Opinión escrita el 9 enero 2014

El edificio, obviamente merece 5 estrellas sin discusión alguna.
Pero es lamentable el alto costo de la entrada que se sitúa en régimen general en los 9€ y otros 6€/pax si se desea guía.
Comprendo la responsabilidad y el gasto que conlleva la conservación de semejante joya de nuestra propia historia, pero por otro lado es denunciable que se esté cobrando tal barbaridad por nuestra cultura.
Está gestionado por Patrimonio Nacional que, por ejemplo, cobra una cantidad semejante por la entrada conjunta de los palacios reales de Riofrío y de La Granja de San Ildefonso en Segovia.
Por otro lado. Si cabe poner una pequeña pega más es que a penas si puede conocerse el edificio en un 50%, dado que su planta alta no se visita.

Visitado el diciembre de 2013