“Mala experiencia con la visita guiada”

Monasterio de San Jerónimo de Yuste
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Cuacos de Yuste
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Mala experiencia con la visita guiada”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Si visitáis este monasterio, tened en cuenta que la visita guiada se cobra a 6€ por persona. No me parece mal, porque me gusta enterarme de anécdotas y saber bien lo que estoy viendo. Pero tuvimos la mala suerte de que había un par de matrimonios con niños pequeños que, obviamente, se aburrían y no paraban de llorar y gritar. Por otra parte, me resultó super molesta la gente que no era del grupo y pegaban "disimuladamente" para escuchar. Nadie les decía nada, lo que me indignó aún más.

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“muy desagradables”
Opinión escrita el 20 abril 2014

No pude entrar a visitarlo porque me cerraron la puerta en las narices cuando estaba a dies pasos de la puerta.

79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Una trozo de la historia de España algo caro”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Algo decepcionante por el precio y por el corto recorrido. Solo se visita un 50 % del Monasterio a un precio de 9 euros por adulto y 4 euros los niños hasta 16 años.

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“La visita es un "must"”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El emplazamiento y el inmueble en sí, son una visita obligada; la historia y el espíritu rodea el lugar, lo hacen realmente especial.

Como dicen en otros comentarios, la pega no es del monasterio, sino de quienes lo gestionan: Una visita con guía, son 15 euros por persona... un abuso en toda regla!

Pamplona, España
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Historia de España en una paraje de belleza de visita obligatoria”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Al contrario de otras opiniones que he leido, creo que el precio con guía personal, no es caro. La gran preparación del guía femenino que nos acompaño, Julia, durante la hora de la vista, hizo que además de la contemplación de las estancias y la belleza del lugar, se convirtiera en una clase, muy amena, de historia de España. Por esta razón no me pareció caro, sino ajustado a lo que ofrecen. Por otra parte, el lugar, el valle de la Vera, es un sitio de visita obligatoria.