“El retiro de un emperador”

Monasterio de San Jerónimo de Yuste
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Cuacos de Yuste
Opinión escrita 28 julio 2014

Recomiendo en especial la visita guiada. La visita es como revivir la historia, esta muy cuidado y es un remanso de paz, en especial a primera hora de la mañana.
La guia aunque hablaba muy deprisa, se notaba que sabía, muy instructivo y por supuesto recomendable. Como una novela histórica, pero vivida.

Opinión escrita 22 julio 2014

La entrada un poco cara, pero merece la pena pagarla para ver el balcón desde el que pescaba Carlos V

Opinión escrita 16 julio 2014

Tenia ganas de conocerlo , e hicimos una ruta desde Garganta de La Olla hasta el Monasterio andando . Me gustó el cementerio Alemán , curioso muy curioso . LLegamos al monasterio y desde fuera muy bonito , pero pensaba que tenía mucho más .
El lugar es ideal , tranquilo y sereno . Merece la pena conocerlo si estas de visita por esa zona de España .

Opinión escrita 2 junio 2014

La carga histórica engrandece este pequeño monasterio. Agradable visita a los últimos aposentos del emperador español más grande de nuestra historia.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Lo malo es que no se pueden hacer fotos en el interior.
Lo bueno es la historia viva que encierra sus muros.