“Todo perfecto”
Opinión sobre La Casona de Valfrío

La Casona de Valfrío
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hemos pasado un par de días geniales. Llegamos antes de la hora y no hubo problema para coger la habitación. Desde el primer momento la atención de los dueños fue muy buena, como estar en casa. La habitación, era una suite junior, muy amplia y cómoda con muy buenas vistas a la piscina y al campo. El entorno es espectacular en un robredal con el fondo de la sierra de Gredos. La casa esta a 4 km del pueblo y en medio del bosque por lo que la tranquilidad es insuperable, y dando un paseo de 800 metros se llega al río y al puente de Valfrio. Una zona muy bonita. La piscina y los jardines están muy bien.
Lo mejor de todo tomarse una cerveza por la noche en el porche disfrutando de los sonidos de la noche. Y el desayuno, creo que el mejor que hemos tomado en un hotel. Todo casero y muy buena calidad.

Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
mjoseydavid, Propietario en La Casona de Valfrío, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Muchas gracias por valorar nuestro hotel ,nuestra gastronomía y nuestra atención.

"Trabajamos" para que su estancia sea lo más agradable posible y estamos encantados de que nuestros clientes ,se sientan a gusto en nuestra casa.

Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del La Casona de Valfrío
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un lugar especial,mágico.El hotel es una casita preciosa llena de detalles que te hacen sentir como en casa, y sus propietarios personas encantadoras que hacen del lugar un SITIO CON ENCANTO.El entorno es muy recomendable, tanto por la naturaleza como por lugares histórico-culturales muy cercanos. ¿Y qué decir de los desayunos y las cenas?Todo elaborado con productos de la huerta del hotel, y elaborados con cariño.RECOMENDABLE TOTALMENTE para un fin de semana romantico-tranquilo-cultural.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Emperador es acogedora y con unas vistas preciosas sobre la piscina y el jardín.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
mjoseydavid, Propietario en La Casona de Valfrío, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Muchas gracias por recomendar nuestro alojamiento y por valorar los encantos de La Comarca de la Vera, que, por desgracia,es una autentica desconocida .Situada en La "Extremadura Verde",se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, cultural, de naturaleza........en cualquier epoca del año .
Es una Comarca digna de un Emperador.

Un saludo
M.José y David.
PD.Esperamos,que ,aunque les pille un poco lejos,nos vuelvan a visitar.

Opinión escrita 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nuestra más sincera enhorabuena por el lugar, tranquilidad, paz, familiar. Estuvimos primer fin semana agosto, el trato familiar con David y M.josé excelente. Cenas de lujo con sus velas. Detalles en todo momento por parte de ellos. Os invito a visitarlo

• Se alojó en agosto de 2012
mjoseydavid, Propietario en La Casona de Valfrío, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2012

Muchisimas gracias por ayudarnos a que cada día sea mejor que el anterior y que continuamente estemos pensando en sorprender a nuestros clientes con pequeños detalles que hacen que nuestro alojamiento sea especial.

Gracias por todo y un saludo
Hasta pronto
M.José y David.

Opinión escrita 12 agosto 2012

Entorno maravilloso.Tranquilidad absoluta.Trato familiar.Que decir del mejor fin de semana que he pasado con mi marido en mucho tiempo.Tanto David como Mª jose han hecho que sea un fin de semana perfecto.¡Gracias! Inma y Vicente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
mjoseydavid, Propietario en La Casona de Valfrío, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Muchisimas gracias.
En estos tiempos que corren,cada día tratamos de mejorar en el trato,en la calidad y en el servicio y estamos encantados que nuestros clientes lo valoren y lo disfruten.

Un abrazo

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Felicitar a David y Maria José, primero por las excelentes instalaciones, plenas de buen gusto e impecable estado de conservación, y segundo por el agrado y calidez en el trato que dispensan durante la estancia.
Muy recomendable esta casona para perderse unos días en un entorno natural realmente envidiable, alejados del "mundanal ruído" y dejarse mimar por el equipo humano de esta casa, de lo mejorcito que hemos probado hasta ahora en turismo rural.
Javier y Rosa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
mjoseydavid, Gerente en La Casona de Valfrío, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011

Para nosotros lo más gratificante es que nuestros clientes valoren y reconozcan nuestro esfuerzo diario en hacer su estancia INMEJORABLE y sobre todo que nos dediquen unos minutos para felicitarnos.

Muchisismas gracias,
M.José y David

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuacos de Yuste
Parador de Jarandilla de la Vera

¿Has estado en La Casona de Valfrío? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casona de Valfrío

Dirección: Ctra. Cuacos-Valfrio,Km 4 | Cáceres, 10430 Cuacos de Yuste, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cuacos de Yuste
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cuacos de Yuste
Rango de precios: 99 € - 691 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casona de Valfrío 5*
Hotel con encanto en Cuacos de Yuste, Cáceres ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casona de Valfrío con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casona De Valfrío Cuacos De Yuste, Provincia De Cáceres