“NO SE LO RECOMIENDO A NADIE”
Opinión sobre Hotel Moregon

Hotel Moregon
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuacos de Yuste
Opinión escrita 20 abril 2014

Más antipaticos ya no se puede ser. Cuando llegas a la recepción que está en el bar, el primer saludo que te hacen antes de darte los buenos días y la llave de la habitación, es presentarte la factura para que pagues por adelantado. Cuando vas a cenar te dicen que no pueden abrir el restaurante hasta que no se llenan las mesas del bar. Teniendo que cenar en el bar por obligación, aún encima te pone en la carta al final en letra pequeña que tienes que abonar un suplemento de "diez céntimos" por consumición servida en la mesa. (que vergüenza porque te lo pueden cobrar igual sin caer tan bajo).El desayuno te lo tienes que tomar en el bar, cosa que no sería tan grave si no fuera por el antipático del camarero que para que te sirva te tienes que levantar y pedirlselo. Íbamos dos parejas y no les dió la gana darnos las habitaciones juntas, teniendo disponobilidad como pudimos comprobar al día siguiente. Parece que en vez de ofrecerte un servicio te están haciendo un favor. Al día siguiente decidimos realizar todas las consumiciones incluida la cena en el hotel de al lado "La Abadía de Yuste" que demostraron ser unos auténticos profesionales, tanto en el servicio como en la calidad de sus productos.
No le recomiendo a nadie el hotel "Moregón". La relación calidad precio pésima. Le tendrían que quitar el sello de calidad otorgado por un organismo de la comunidad autónoma.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es que no vayan a este hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuvimos en este hotel hospedados tres días y la verdad es que muy bien. La habitación muy amplia y todo nuevo, nada de ruidos y todo muy cómodo y muy limpio. En el restaurante paramos para el desayuno y todo muy correcto. recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Me alojé en familia en una habitación cuádruple y no se podía pedir más por ese precio. Todo muy nuevo, dos espacios con puerta intermedia que da bastante privacidad, baño completo y muy silencioso. La única pega, es que hay hasta tres pisos y no hay ascensor.

La zona del bar sirve unas tapas y raciones muy abundantes y ricas, del restaurante no puedo opinar pues no lo visité. En cualquier caso recomiendo pedir unas cuantas tapas, que además no son nada caras, en el bar, y ya se ha comido bien. El trato fue muy amable, aunque nos atendían en el mismo bar y no en recepción, e incluso nos regalaron una lata del típico pimentón de la Vera al despedirnos.

Si alguna vez vuelvo por la zona, sin duda elegiré este sitio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Fuimos a comer de menu. El menu estaba formado por platos pobres y escasos, muy justito. El precio eran 12 euros. Combinamos el menu para degustar las migas veratas y la racion que servian era la cantidad mas propia de un desayuno que de una comida y los precios de la carta muy altos. No se dejen engañar por su bonita terraza que enmascara un establecimiento de lo mas corriente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches y las habitacion era demasiado ruidosa, imposible descansar. A excepción de una camarera, el servicio que daba el resto del personal era pésimo y en general las instalaciones y servicio no estan acordes al precio.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cuacos de Yuste
A 5,5 km
Hotel Exe Alfonso VIII
N.° 3 de 9 en Plasencia
A 26,4 km
El Balcon de la Vera Hotel Restaurante
El Balcon de la Vera Hotel Resta...
N.° 2 de 2 en Villanueva de la Vera

Información adicional sobre el Hotel Moregon

Dirección: Constitution Avenue S / N, Cuacos de Yuste, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Cuacos de Yuste
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cuacos de Yuste
Rango de precios: 54 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Moregon 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moregon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moregon Cuacos De Yuste, Provincia De Cáceres