“Agradable”

Intervalo de precios: 12 $ - 56 $
Plasencia, España
“Agradable”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a comer 5 personas, íbamos recomendados. Pedimos 3 primeros para compartir, una ensalada de perdiz(riquisima), verduras a la brasa y torta del casar. Despues, cada uno se pidio un segundo, 3 pedimos cochinillo (riquiisimo y recomendado), otro pidio carrilleras y otro sardinas (las sardinas eran un pelin pequeñas). Los postres riquisimos y muy bien presentados. En cuanto al precio junto con el vino y refrescos fue de 150€ aprox, unos 30€ por persona. La atención increíble!! Lo recomiendo a todo el mundo!!

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gustoso”
Opinión escrita el 24 junio 2013

La carta es muy limitada, pero gustosa y de cierto tipismo. El local es el restaurante de un pequeño hotel tipo medieval, con bosque y montaña en la parte de atrás y terraza para el verano. El servicio: muy bueno como en todo Cuacos de yuste..

Visitado el junio de 2013
alcazar de san juan, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“decepcionante y caro”
Opinión escrita el 1 abril 2013

entramos con muchas expectativas pq nos lo recomendaron en el pueblo pero la verdada es que nos decepcionó bastante , calidad regular a un precio caro, los entrantes fueron lo mejor, la ensalada abdía con alcachofas es original, el foie estaba bueno y las patatas machaconas tb, sinembargo, de los segundos, no nos gustó ninguno! los gabanzos con callos estaban duros, las carrilleras resecas, la merluza a la plancha ( a 20 euros ) fina y reseca...el bacalao y el solomillo fueron lo unico aceptable, en cuanto a los postres la torrija pasable y el coulant de chocolate solo aprobado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“El precio es excesivo para la cocina que ofrecen”
Opinión escrita el 1 abril 2013

la decoración del local aceptable, el trato correcto, los platos en general normalitos, buenos las croquetas algunas solo se detecta el sabor de la besamel. El precio del cochinillo desproporcionado para la ración que ponen, Las torrijas con exceso de aceite. La mayoría de los platos con mas pretensiones de las que luego dan

Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“una mala experiencia”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi experiencia en el Restaurante Hotel Abadía de Yuste se resume en: Mal servicio, mala atención, raciones escasas, precio elevado... vamos, un sitio para no volver!
Os dejo una foto de una silla, con solo ver lo sucia que está os podéis imaginar el resto...