“Picar algo y seguir viaje” 4 de 5 burbujas

Abadia de Yuste
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Cuacos de Yuste
Intervalo de precios: 12 $ - 53 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Picar algo y seguir viaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La Abadía tiene un salón restaurante y un bar con mesas. Yo, por aquello de seguir viaje y no hacer una comida muy pesada, suelo sentarme en el bar y la verdad es que siempre comemos genial. Una vez se lo recomendé a unos amigos, se sentaron en el restaurante y a parte de que les salió más caro, me comentaron que los entrantes bien, pero las carnes bajaban un poco la media.
En el bar, por sacarle una pega, diré que lo único que molesta un poco es el ruido, ya que es uno de los típicos lugares de tapeo alegre del pueblo, pero tienen la fea costumbre, un error demasiado frecuente, de tener una tele encendida aunque no haya nadie viéndola. Aún con todo, lo recomiendo para tomarte unas raciones y platos de auténtica cocina verata, para compartir y seguir de excursión sin perder demasiado tiempo. Buena relación calidad-precio. Las migas están muy ricas. Pedir la ensalada Rin-ran. Puedes aparcar el coche junto a la puerta e incluso dejarlo a la vista y eso también es una comodidad.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Plasencia, España
“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Fuimos a comer 5 personas, íbamos recomendados. Pedimos 3 primeros para compartir, una ensalada de perdiz(riquisima), verduras a la brasa y torta del casar. Despues, cada uno se pidio un segundo, 3 pedimos cochinillo (riquiisimo y recomendado), otro pidio carrilleras y otro sardinas (las sardinas eran un pelin pequeñas). Los postres riquisimos y muy bien presentados. En cuanto al precio junto con el vino y refrescos fue de 150€ aprox, unos 30€ por persona. La atención increíble!! Lo recomiendo a todo el mundo!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gustoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

La carta es muy limitada, pero gustosa y de cierto tipismo. El local es el restaurante de un pequeño hotel tipo medieval, con bosque y montaña en la parte de atrás y terraza para el verano. El servicio: muy bueno como en todo Cuacos de yuste..

Visitado el junio de 2013
alcazar de san juan, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“decepcionante y caro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

entramos con muchas expectativas pq nos lo recomendaron en el pueblo pero la verdada es que nos decepcionó bastante , calidad regular a un precio caro, los entrantes fueron lo mejor, la ensalada abdía con alcachofas es original, el foie estaba bueno y las patatas machaconas tb, sinembargo, de los segundos, no nos gustó ninguno! los gabanzos con callos estaban duros, las carrilleras resecas, la merluza a la plancha ( a 20 euros ) fina y reseca...el bacalao y el solomillo fueron lo unico aceptable, en cuanto a los postres la torrija pasable y el coulant de chocolate solo aprobado

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El precio es excesivo para la cocina que ofrecen”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

la decoración del local aceptable, el trato correcto, los platos en general normalitos, buenos las croquetas algunas solo se detecta el sabor de la besamel. El precio del cochinillo desproporcionado para la ración que ponen, Las torrijas con exceso de aceite. La mayoría de los platos con mas pretensiones de las que luego dan

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas