“Sitio espectacular, buena comida, actividades excelentes.” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Vistas
Opciones: Comidas
Arcos de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sitio espectacular, buena comida, actividades excelentes.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Decidimos los amigos con nuestras familia organizar un almuerzo, con actividades en el Tajo del Águila en el pueblo de la sierra de Cádiz Algar en pleno parque de los alcornocales, junto al lago de Guadalcacin, bueno el sitio es simple y llanamente espectacular, las vistas te dejan sin aliento la naturaleza desbordante, empezamos el día con unos vinos y unas tapas en la terraza al solecito, después en el salón con un almuerzo buenísimo, no dejen de probar el venado y a mi me encanto el revuelto campero y el postre casero, felicitar a Aaron Garrido y hermano gerentes del establecimiento por el trato recibido, después realizamos unas actividades primero una tirolina sobre una pequeña garganta nos montamos todos incluso los niños y terminamos dando un paseo en un velero por el lago con unos paisajes de ensueño y todo con un trato excelente y muy profesional del monitor de actividades Adrian y su equipo ademas tienen rutas a caballo que no nos dio tiempo a realizar pero no les quepa duda que volveremos y lo más importante de todo el precio, muy bueno aconsejo a todo el mundo que venga a este sitio rodeado de naturaleza y encanto.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas