“La comida muy buena” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Provincia de Cádiz, España
“La comida muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Se trata de un Hotel Rural, muy tranquilo y acogedor. El personal muy amable y servicial. La comida es muy buena. Un lugar donde relajarse y pasar unos días de descanso. Hemos estado en julio de 2014.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola he estado alojado aquí esta semana el hotel es sencillo nada que descartar el restaurante del hotel es espectacular muy buena carne y excelentes embutidos y la atención también muy buena muy recomendable si te gusta la buena cocina gracias

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Hotel rural aceptable, lo primero que hay que hacerse la idea es que es un hotel rural, nada de lujos, ahí se va a otra cosa, descansar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y comer bien. Nosotros hemos ido mi mujer y yo junto a nuestras hijas pequeñas de 6 y 3 años, y hemos pasado un fin de semana muy agradable y eso que el tiempo no ha acompañado. Las habitaciones son pequeñas pero correctas, con un cuarto de baño justo pero sufienciente. Nosotros teníamos 2 habitaciones comunicadas porque nos imaginábamos que si pedíamos cama supletorias no iba a quedar espacio, y la verdad es que acertamos y para las niña era como un juego. Esto no es un hotel para disfrutar de sus comodidades ni nada por el estilo, esto es un hotel para dormir (o no) y poco más, a estos sitios se viene a buscar excursiones, montar a caballo en sitios que hay para eso, comer bien, pasear por el campo y ver el entorno, vamos, lo que viene siendo aislarse de la ciudad. El cuarto de baño es correcto. el agua ale con bastante presión por si quieres disfrutar de darte un bañito calentito, la habitación y zonas comunes limpias, el restaurante con muy buena comida, y el personal muy amable y gentil. Recomiendo que para comer se visiten pueblos de la zona como El Bosque, Grazalema, Prado del Rey o incluso Ubrique que es más grande. Yo he encontrado lo que buscaba.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Cadiz, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Hotel rural normalito y todo sencilla. Habitaciones (en provenzal) y cuarto de baño básicos sin lujo alguno pero suficiente para descansar y asearse uno. Las habitaciones tienen magnificas vistas desde el balcón (que no tiene sillas pero usamos los de dentro). Lo que más nos gusto fue la tranquilidad. El restaurante es bonito y la comida fue buena a precios razonables. El desayuno es continental, solo tostada y café. Tiene jardin bonito con piscina. Tiene tarifas con muchas ofertas atreves en la web de la cadena Tugasa. Nosotros cogimos una oferta para dos dias y por el precio que pagamos no nos podemos quejar de nada. Recomendable para la gente no muy exigente que buscan la tranquilidad, creo que no es muy recomendable para gente que busca todo los comodidades a la altura de un Parador. Nosotros lo pasamos bien allí y hicimos excursión al Tajo de Alquilar (muy bonito) y a las pueblos blancos con el coche. Los martes esta el restaurante del Hotel cerrado. Lo que no nos gusto tanto es que las habitaciones tienen bombillas de luz fría. Tiene aparcamiento libre en la puerta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Andalucía, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

El estado general del hotel esta muy mal.Es un hotel rural, las zonas comunes pocas, las habitaciones malisimas, sin cortinas entrando la luz del día, el aire acondicionado funcionaba mal, las cerraduras de las puertas casi rotas, los colchones duros, las almohadas mala. El baño pequeño e incomodo. Las alfombras de la segunda planta estaban casi rotas y viejisima. La pintura en general fatal. El mobiliario feo, y viejo. La zona de piscina mal cuidada, sin papeleras.El restaurante en general, se podia decir normal, lo mejor el jamon con tomate. La barbacoa que hay de noche, en la terraza poca calidad. En general el hotel malo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Algar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Algar
Complejo Turistico Tajo del Aguila

Información adicional sobre el Hotel Villa de Algar

Establecimiento: Hotel Villa de Algar
Dirección: Camino Arroyo Vinatero S/N, 11639 Algar, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Algar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Algar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa de Algar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Algar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.