Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams
Priceline
83 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 23/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
49 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Lo positivo primero: limpieza de la habitaciones, ubicación (no por el mar sino mas bien por la sierra) y precio (tuvimos un 30% si me acuerdo bien)
Fui con mis padres a través de un bono para 3 noches y con una cena típica.
Desde el primer hasta el ultimo día no nos gusto el trato del personal (frió, no ayuda y muy poco amable).
Ademas la cena típica no era típica para nada, croquetas malas y un montón de patatas fritas.
Lo recomiendo por su calidad/precio pero tienen que cambiar el personal y la cena típica !

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en el pueblo de algar.
Buenas habitaciones, por poner un pero, las almohadas no son muy cómodas.
Servicio de comida y cena superior
Todo el servicio en el hotel, desde la recepción, dirección, camareros y servicio de habitaciones muy atentos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Llegar a un hotel donde tiene en la fachada algunas letras de su nombre caídas, te das cuenta de lo que luego te encuentras. Las zonas comunes necesitan cuando menos una mano de pintura de forma urgente, parece un hotelucho. Los empleados son educados y el precio correcto. Pero las habitaciones también necesitan un repaso mínimos de pintura, están limpias eso si, pero en las bañeras hay demasiado oxido en el desagüe y las cortinas necesitan ser jubiladas. Pero lo que se debe conocer es que es un hotel de reunión de moteros cuyo respeto (he coincidido con otras en otros hoteles de España) a otros clientes es nula, noche del sábado hubo un escándalo de ruidos, gritos y juerga exagerada hasta las 04:00 de la madrugada, con la complicidad de los empleados, al día siguiente les comentamos lo ocurrido y no le dieron ninguna importancia, incluso sonrió. Deberían anunciarse como hotel exclusivo para moteros, que van a molestar exageradamente a otros clientes. Supongo que les da igual el estado de las instalaciones

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TugasaHoteles, Resp. Redes Sociales en Hotel Villa de Algar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Muchas gracias por su opinión.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas.
Tomamos nota de lo comentado para mejorar en todo lo posible.
Esperamos volver a verle por nuestros hoteles y restaurantes.
Un saludo.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lástima que Tugasa siga sin cuidar sus hoteles. La localización es magnífica, su estado, lamentable.Baño antiguo, camas donde se te clavan los muelles. El trato correcto. La comida bastante correcta.Sin más.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, estamos trabajando para mejorar en todo lo posible.
Esperamos volver a verle por nuestros hoteles y restaurantes.
Un saludo.

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

B días aprovechando que el viernes era fiesta local en mi pueblo decidimos pasar dos noches en Algar buscando tranquilidad y reservamos en el hotel Villa de Algar ,la verdad que ha sido un gran acierto ,el hotel es un dos estrellas pero la verdad es que está muy bien sobre todo en limpieza lo que siempre se agradece también cuenta con una piscina sur limpia y muy tranquila. .
Pero sin duda el punto fuerte es el restaurante destacando su paletilla de cabrito al horno y con unos precios muy competitivos .
Lo dicho gran fin de semana que sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TugasaHoteles, Responsable Redes Sociales en Hotel Villa de Algar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos agrada que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hoteles Tugasa.
Saludos.