Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 14 ofertas
49 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

Después de un fin de semana en familia en el Hotel Villa de Algar es necesario exponer de forma positiva la tranquilidad, limpieza y cuidado de las instalaciones.
Con respecto a años anteriores, la zona de la piscina y sus alrededores están en muy buen estado, han mejorado de forma considerada. Y por lo tanto, hemos estado bastante a gusto por el cuidado que presenta el césped y varias zonas del hotel que hace años no tenían un buen mantenimiento.
Sin embargo, desde el punto de vista negativo, no nos quedamos conforme con la reacción de los camareros ante la imposibilidad de cenar en el hotel sin una reserva previa a lo largo del día.
Tuvimos que salir al pueblo para cenar, porque el camarero se negaba a darnos mesa en la terraza sin dicha reserva.
Desde mi humilde punto de vista, este método de reserva para comer estando hospedado en el hotel debería ser mejorado o proponerlo de otra forma, puesto que, el cliente siempre tiene derecho a la estancia en el hotel para el uso de instalaciones o comedores sin ningún inconveniente.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Lo positivo primero: limpieza de la habitaciones, ubicación (no por el mar sino mas bien por la sierra) y precio (tuvimos un 30% si me acuerdo bien)
Fui con mis padres a través de un bono para 3 noches y con una cena típica.
Desde el primer hasta el ultimo día no nos gusto el trato del personal (frió, no ayuda y muy poco amable).
Ademas la cena típica no era típica para nada, croquetas malas y un montón de patatas fritas.
Lo recomiendo por su calidad/precio pero tienen que cambiar el personal y la cena típica !

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en el pueblo de algar.
Buenas habitaciones, por poner un pero, las almohadas no son muy cómodas.
Servicio de comida y cena superior
Todo el servicio en el hotel, desde la recepción, dirección, camareros y servicio de habitaciones muy atentos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Llegar a un hotel donde tiene en la fachada algunas letras de su nombre caídas, te das cuenta de lo que luego te encuentras. Las zonas comunes necesitan cuando menos una mano de pintura de forma urgente, parece un hotelucho. Los empleados son educados y el precio correcto. Pero las habitaciones también necesitan un repaso mínimos de pintura, están limpias eso si, pero en las bañeras hay demasiado oxido en el desagüe y las cortinas necesitan ser jubiladas. Pero lo que se debe conocer es que es un hotel de reunión de moteros cuyo respeto (he coincidido con otras en otros hoteles de España) a otros clientes es nula, noche del sábado hubo un escándalo de ruidos, gritos y juerga exagerada hasta las 04:00 de la madrugada, con la complicidad de los empleados, al día siguiente les comentamos lo ocurrido y no le dieron ninguna importancia, incluso sonrió. Deberían anunciarse como hotel exclusivo para moteros, que van a molestar exageradamente a otros clientes. Supongo que les da igual el estado de las instalaciones

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TugasaHoteles, Resp. Redes Sociales en Hotel Villa de Algar, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Muchas gracias por su opinión.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas.
Tomamos nota de lo comentado para mejorar en todo lo posible.
Esperamos volver a verle por nuestros hoteles y restaurantes.
Un saludo.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una lástima que Tugasa siga sin cuidar sus hoteles. La localización es magnífica, su estado, lamentable.Baño antiguo, camas donde se te clavan los muelles. El trato correcto. La comida bastante correcta.Sin más.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar.
Sentimos que su estancia no haya sido de su agrado, estamos trabajando para mejorar en todo lo posible.
Esperamos volver a verle por nuestros hoteles y restaurantes.
Un saludo.