Complejo Turistico Tajo del Aguila
Cortijo Fain(Cádiz)
105 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hacienda El Santiscal(Arcos de la Frontera)
99 US$
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Meson de la Molinera(Arcos de la Frontera)
93 US$
  • Piscina
La Casa Grande(Arcos de la Frontera)
93 US$
Ver oferta
    Hotel El Convento(Arcos de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
    72 US$
    70 US$
    • Servicio de habitaciones
    Hotel Enrique Calvillo(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
    47 US$
    • Desayuno incluido
    Hotel Marques de Torresoto(Arcos de la Frontera)
    Hotels.com
    Ver oferta
    Parador Arcos de la Frontera(Arcos de la Frontera)
    TripAdvisor
    • Restaurante
    Priceline
    99 resultados
    Opinión escrita 20 de julio de 2011

Un fin de semana con amigos, piscina, piraguas, caballos, un pantano, un buen restaurante y unos cocteles riquísimos. Mejor opción no hemos encontrado. Ya estamos reservando para escaparnos otra vez en Septiembre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    Opinión escrita 19 de julio de 2011

Mi viaje era para los 4 días del puente de diciembre pero nos fuimos al 2º. En primer lugar no había agua caliente en la ducha,llovía y mi novio salió a ver que pasaba, la bombona estaba gastada y llamamos para que trajeran una y casi nos morimos esperando hasta que tuvo que subir mi novio x ella en el coche. Las camas fatal con 90 años y las sábanas y mantas no tenían la limpieza necesaria. Al día siguiente queríamos leña para la chimenea y mi novio subió a recepción encontrándose que no había nadie y tuvo que ir a buscarlas al bar, allí estaban las dos chicas. Lo más fuerte vino a las 7 de la tarde que se fue la luz porque había una tormenta impresionante y esa noche tomamos la decisión de irnos a la mañana siguiente porque nos acostamos sin cenar y amargados, ni tele, ni cena... ni nada. Cuando subes y le comentas a la chica que te vas antes de lo previsto ni se interesa por saber cuales son los motivos. No os lo recomiendo para nada!!!!!!!! Ni punto de comparación con la Sierra de Cazorla.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    Opinión escrita 4 de marzo de 2011

Ratifico todas las opiniones anteriores. Sábanas rotas, limpieza escasa, mantenimiento escaso o nulo, paisajes y vistas preciosas, actividades entretenidas. El desplazamiento dentro del complejo, con unas cuestas empinadas que no veas....
    Precio, relacionado con la calidad, una barbaridad. Estuvimos en una casa para 6 personas por 160 Euros noche. A mi juicio, si costara 90 euros aún seguiría siendo caro pero tolerable, dado el estado en que se encuentran las casas, rayando en lo cutre.
    O enderezáis el barco o se hunde rapidamente...y luego reflotarlo,....

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    Opinión escrita 8 de diciembre de 2010

fui para cuatro dias y estuve dos , de las cabañas de madera mejor ni hablar ,ah si van llevense hasta el agua caliente y algo para cocinar ,luz de emergencias para las puertas llevense tambien xk como se vaya la luz te quedas a oscuras y de camino llevense a un responsable del campin xk te dejan solo ah y para que te den velas digan que van allamar a la guardia civil ,estuvimos sin luz desde las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana ,yo iba a quemar la cabaña para poder calentarme (no se hubiera perdido mucho ) JAJAJAJAJ en conclusion un consejo no vayan ,ah eso si solo pague un dia porque nos negamos,llevense cerraduras para las puertas ,cinta americana para las rajas ,palillos de dientes para cerrar las ventanas ,etc etc ,osease llwevense hasta su padre ajajajaja

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
    Opinión escrita 12 de noviembre de 2010

El viaje fue un fiasco. La zona impresionante, eso si, con unas vistas alucinantes, pero cuando entramos en la cabaña, nos dio un bofeton a humedad increible. la cama supletoria que le pusieron a mi hijo era de pena (y de risa). La limpieza brillaba por su ausencia. Las cortinas caidas, llenas de (--), al sentarte el sofa ponias el (--) en el sulo. Los colchones eran de muelles del año de "CUENTAME", de cuando empezo la serie claro. Todo tenia mas (--) que el rabo de una vaca. "cocina completa" jajajajaja me reio ahora por no llorar, llegue el viernes a las 21,30 y me fui el sabado a las 10.00. Paque una noche (con todo el dolor de mi corazon) y me largue pitando. para tres peronas habia 2 platos, 2 cubiertos y 2 vasos, y lo utensilios de cocina(sartener y cacerolas) sin mango y con mas mugre..... bueno un desastre, ni muerta vuelto a ese sitio. Les deberia dar verguenza cobrar el paston que cobran (75 euros por noche) por esa (--). Por favor no es os ocurra ir por alli...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia